/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Excavadoras de manutención usadas

 73 anuncios de excavadoras de manutención de segunda mano

Visualización 1 sobre 4
<<
<
1 2 3 4
>>

Marcas principales deexcavadora de manutención :

Fuchs, Liebherr, Caterpillar, Sennebogen, Atlas, Hitachi, Case, Komatsu
Excavadora industrial

La excavadora de manutención o excavadora industrial es un tipo de excavadora utilizada para la manutención de materiales o desechos. Se caracteriza por su brazo más largo que el de una excavadora común, en cuyo extremo se fija un gancho que permite seleccionar los objetos.

Las excavadoras de manutención son utilizadas principalmente en dos sectores : el sector industrial (manutención de hierro, madera, desechos o incluso de productos alimenticios) y el sector portuairio (operaciones de dragado con ayuda de una cuchara o pala especial o incluso carga y descarga de barcos).

Una excavadora industrial puede ser estacionaria o móvil, de cadenas o sobre ruedas. Las máquinas sobre ruedas están equipadas de estabilizadores. La cabina de las excavadoras de manutención es en general elevadora : esta puede ser elevada a diferentes alturas para ofrecer un mayor campo de visión al operador. Algunas excavadoras de manutención están equipadas de un motor eléctrico.

En Europa-MOP.com, encuentre todos los anuncios de excavadoras de manutención de ocasión de las marcas Fuchs, Liebherr, Cat, Sennebogen, Atlas y Furukawa.

Europa-Mop.com es una página web de anuncios de maquinaria de obras públicas de segunda mano, nueva o accidentada

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de maquinaria de construcción y de obras públicas.


Descubra más sobre nuestros materiales favoritos :

Las otras páginas del grupo: