/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Excavadora de demolición usados

 28 anuncios de excavadora de demolición de segunda mano

Visualización 1 sobre 2
<<
<
1 2
>>

Marcas principales deexcavadora de demolición :

Liebherr, Fuchs, Hitachi, Caterpillar, Volvo, Sennebogen, Komatsu, Doosan
La excavadora de demolición

La excavadora de demolición es una excavadora utilizada para las obras de demolición de edificios de altura media. Se le llama también excavadora de largo alcance o long reach ya que está equipada de un brazo más largo que las otras excavadoras, lo que le permite alcanzar su objetivo más fácil.
La excavadora long reach trabaja por empuje, apoyando sobre el edificio en demolición, por tracción, tirando del el edificio, o por choque, golpeando la construcción para quebrantar sus cimientos. Puede ser equipada, según las necesidades, de un cucharón para rocas, de un martillo hidráulico, de una hoja bull, de un triturador de hormigón, de una pinza para chatarra o una pinza para cemento.
Se proponen varias opciones en las excavadoras de largo alcance: el pulverizador y el recuperador de polvo que permiten mejorar la visibilidad en la obra, y el amortiguador de sonido muy apreciado para las operaciones en medio urbano denso.
Cuando el edificio a demolir es demasiado alto para la excavadora, se utiliza el sistema de corte : se disponen en la parte superior del edificio varias máquinas pequñas para la demolición de los pisos superiores.
Cat, Komatsu, Hitachi, Etec, Fiat-Hitachi, Liebherr, New Holland : las excavadoras de largo alcance de ocasión están disponibles en Europa-mop.com

Europa-Mop.com es una página web de anuncios de maquinaria de obras públicas de segunda mano, nueva o accidentada

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de maquinaria de construcción y de obras públicas.


Descubra más sobre nuestros materiales favoritos :

Las otras páginas del grupo: