/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Bulldozers usados

 417 anuncios de buldócer de segunda mano

EN PORTADA
Visualización 1 sobre 20
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales debulldozer :

Caterpillar, Komatsu, Liebherr, Fiat-Allis, Shantui, Case, Fiat, Fiat-Hitachi
Una topadora

El bulldozer, también llamado topadora, es una máquina de obra utilizada para desplazar materiales y para trabajos de demolición, deforestación o de nivelado. El bulldozer está a veces acoplado a un scraper que este empuja.

Un buldozer es un tractor, generalmente de cadenas, equipado de una gran hoja frontal, llamada hoja bull, que puede ser orientada verticalmente : esta puede rebajarse para raspar el suelo en hasta una treintena de centímetros de profundidad, o elevarse para transportar materiales. Existen diferentes tipos de hojas bull : hoja recta, hoja universal, hoja-semiuniversal, hoja PAT (« Power Angle Tilt »). Los buldozers equipados de una hoja PAT se llaman buldozers angulares « angledozers » : su hoja puede estar orientada horizontalmente. La mayoría de topadores están equipados de un ripper o roturador (escarificadora) en la parte trasera, para trabajos de suelo. El ripper o roturador puede ser de un diente, de dos dientes o de tres.

Inventados en los Estados Unidos, los buldozers llegaron a Europa a finales de la Segunda Guerra mundial para ayudar a la reconstrucción ; ciertos modelos blindados fueron utilizados en las playas del desembarco.

Caterpillar, Komatsu, Liebherr, Shantui, Fiat-Allis… En Europa-MOP.com, encuentre los anuncios de buldozers de ocasión.

Europa-Mop.com es una página web de anuncios de maquinaria de obras públicas de segunda mano, nueva o accidentada

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de maquinaria de construcción y de obras públicas.


Descubra más sobre nuestros materiales favoritos :

Las otras páginas del grupo: