/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Excavadoras usadas

 3.632 anuncios de excavadoras de segunda mano

EN PORTADA
Visualización 1 sobre 173
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales deexcavadora :

Caterpillar, Komatsu, Hitachi, Volvo, Liebherr, Yanmar, JCB, Doosan
Foto excavadora

La excavadora o pala, es una máquina de construcción de obra pública utilizada para trabajos de excavación. En los trabajos de construcción, la excavadora permite excavar el terreno y extraer la tierra y la grava. Según los accesorios, esta puede además de excavar el terreno, manipular materiales, cortar metales…

Una excavadora o pala se compone de un chasis portante, sobre cadenas o sobre ruedas, de un grupo motor, de una torreta, una cabina y un brazo articulado compuesto de una pluma y un brazo o balancín. Mayoritariamente equipada de una cuchara retro que mira hacia abajo, el brazo puede beneficiarse de una gran variedad de accesorios o equipamiento : taladro, martillo hidráulico, pinza, cizalla, cuchara de mordazas, pinza de selección… fijadas con ayuda de un enganche rápido que puede ser mecánico o hidráulico.

Las excavadoras sobre cadenas son los modelos más potentes ; contamos entre ellas las excavadoras de minería que son los modelos de excavadoras más grandes del mundo. Las excavadoras de ruedas son más manejables pero menos potentes. Las miniexcavadoras o « minis » se utilizan en zanjas pequeñas, por ejemplo en trabajos de particulares. Existen también excavadoras concebidas para un uso específico : excavadoras de manutención ( manipulación de desechos o chatarra), excavadoras de demolición (equipadas de útiles específicos y de un brazo o balancín de largo alcance), excavadoras de raíl / carretera (para los trabajos sobre vías férreas), excavadoras araña (para trabajos sobre terrenos en pendientes o montes).

Puesta a punto a finales del siglo 19, la excavadora mecánica hidráulica ha reemplazado a la excavadora de cable que es menos utilizada hoy en día.

En Europa-MOP.com, consulte los anuncios de excavadoras de ocasión de las marcas Cat, Komatsu, Hitachi, Volvo, Liebherr, Doosan y JCB.

Europa-Mop.com es una página web de anuncios de maquinaria de obras públicas de segunda mano, nueva o accidentada

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de maquinaria de construcción y de obras públicas.


Descubra más sobre nuestros materiales favoritos :

Las otras páginas del grupo: