/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Retroexcavadoras usadas

 341 anuncios de retroexcavadoras de segunda mano

Visualización 1 sobre 17
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales deretroexcavadora :

JCB, Case, Caterpillar, New Holland, Mecalac, Volvo, Terex, Komatsu
Foto retroexcavadora

La retxoexcavadora, igualmente llamada cargadora-excavadora, es una máquina de obra polivalente que combina las capacidades de una cargadora y de una excavadora : está equipada de una pala o cuchara cargadora frontal y de una excavadora retro en la parte trasera, lo que le permite realizar numerosos trabajos.

Generalmente sobre ruedas, la cargadora-excavadora puede tener un chasis rígido o un chasis articulado. La excavadora rígida, equipada de ruedas motrices y directrices, es más estable y más potente. La retroexcavadora articulada, menos común, es más manejable. Existen también mini-excavadoras para los trabajos de menor envergadura.

Quando el equipo de excavacion está en funcionamiento, la pala o cuchara de empuje se para. La pala o cuchara trasera se compone de una pluma, un balancín, una bieleta y de una cuchara retro. Esta permite excavar el suelo. La pala o cuchara puede reemplazarse por diversos accesorios : BHR, taladro, pinzas. En la parte delantera, la carga se realiza mediante el avance de la máquina. Puede tratarse de una pala o cuchara de nivelado o una 4 en 1. Esta puede ser reemplazada por horquillas para palets o una pala quitanieves según las necesidades.

Inventada en los años 1950, la cargadora-excavadora o retroexcavadora ha sido desarrollada principalmente por JBC y después por Case. Los sucesivos avances técnicos han permitido el desarrollo de máquinas cada vez más eficaces.

En Europa-Mop.com, encuentre los anuncios de cargadoras-excavadoras o retroexcavadoras de ocasión de las marcas JCB, Case, Cat, New Holland, Komatsu y Mecalac.

Europa-Mop.com es una página web de anuncios de maquinaria de obras públicas de segunda mano, nueva o accidentada

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de maquinaria de construcción y de obras públicas.


Descubra más sobre nuestros materiales favoritos :

Las otras páginas del grupo: