/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Grúas usadas

 1.415 anuncios de grúas de segunda mano

Visualización 1 sobre 68
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales degrúa :

Fassi, Liebherr, Potain, Terex, Grove, XCMG, Demag, Hiab
Foto grúa

La grúa es una máquina de elevación utilizada en obra para transportar cargas pesadas ; ésta facilita los trabajos de construcción en altura. Distinguimos las grúas torre, las grúas móviles, las grúas sobre cadenas y las grúas auxiliares. Existen también grúas previstas para un uso específico : grúas forestales, grúas portuarias…

La grúa torre es una grúa fija anclada a su base que encontramos por ejemplo en obras de construcción de inmuebles. Puede tratarse de una grúa de montaje rápido, también llamada grúa de montaje automático (GMA) o de una grúa de montaje por elementos (GME). La GMA se despliega de modo rápido y automático sea a través de la acción del operador desde la cabina, o bien desde el suelo mediante un mando a distancia. En cuanto a la GME, el montaje se realiza mediante la superposición sucesiva de elementos desde la base, con un sistema de cilindros o varas. De mayor altura que las grúas de montaje rápido, las grúas de montaje por elementos deben fijarse a un edificio cercano. Una grúa torre se compone principalmente de un mástil, un sistema de elevación, un contrapeso y un* brazo* al que puede acoplarse un gancho, un cable…

Las grúas móviles o camiones grúa, son grúas montadas sobre un camión. Fáciles de desplazar, disponen también de capacidades de elevación elevadas. Su brazo puede ser telescópico. Las grúas sobre cadenas tienen la ventaja de ser más pesadas y por consecuente más estables que las grúas móviles ; pueden desplazar cargas muy importantes. Las grúas axiliares, en cuanto a ellas, son pequeñas grúas que se montan sobre un camión o una cabeza tractora. Su capacidad de carga es más reducida.

Utilizadas desde la antigüedad, las grúas, tradicionalmente de madera, comenzaron a fabricarse en metal a finales del siglo 19. Diferentes fabricantes (Liebherr, Potain, Grove) han desarrollado a lo largo de los años una amplia gama de modelos.

Descubra los anuncios de grúas de ocasión en Europa-Mop.com. : grúas Tadano, Kato, Liebherr, Potain, Grove, Kobelco, Terex.

Europa-Mop.com es una página web de anuncios de maquinaria de obras públicas de segunda mano, nueva o accidentada

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de maquinaria de construcción y de obras públicas.


Las otras páginas del grupo: