/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Palas cargadoras usadas

 1.671 anuncios de cargadores de segunda mano

Visualización 1 sobre 80
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales depala cargadora :

Caterpillar, Volvo, Liebherr, JCB, Komatsu, Bobcat, Case, Doosan
Foto cargadora

La cargadora o cargador es una máquina de obra utilizada para la extracción, carga y transporte de materiales en distancias cortas. Las cargadoras se emplean sobre todo para llenar los volquetes o bañeras de los camiones de obra.

Una cargadora puede montarse sobre cadenas (modelos más potentes) o sobre ruedas ( modelos más manejables) ; existen del mismo modo mini-cargadoras para trabajos de menor envergadura. Una cargadora equipada de una pala trasera se llama cargadora-excavadora o retroexcavadora.

El elemento principal de una cargadora es la pala cargadora frontal. Se acciona mediante un brazo que puede ser telescópico : Hablamos en este caso de una cargadora telescópica o de una carretilla elevadora de obra. La pala de una cargadora es generalmente una pala de empuje (orientada al exterior). Existe una gran variedad de palas o cucharas : pala o cuchara de alto volteo, pala o cuchara orientable, pala o cuchara para zanjas, pala o cuchara de limpieza, pala o cuchara con forma de trapecio, pala o cuchara niveladora, pala o cuchara cribadora, pala o cuchara 4 en 1, pala o cuchara mezcladora, pala o cuchara trituradora… El sistema de fijación rápido permite cambiar fácilmente el equipamiento según las necesidades.

Desde los primeros modelos sobre cadenas fabricados en los años 1930 y los primeros modelos sobre ruedas comercializados en los años 1950, las cargadoras de obra han evolucionado y se han convertido en máquinas eficaces equipadas de numerosas opciones : motor más potente y ecológico, circuito hidráulico optimizado, puesto de conducción ergonómico, avisador de sobrecarga, sistema anti-cabeceo…

Descubra los anuncios de cargadoras de ocasión de las marcas Cat, Komatsu, Volvo C.E., JCB, Bobcat, Liebherr y Case Construction.

Europa-Mop.com es una página web de anuncios de maquinaria de obras públicas de segunda mano, nueva o accidentada

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de maquinaria de construcción y de obras públicas.


Descubra más sobre nuestros materiales favoritos :

Las otras páginas del grupo: