Case innova con la cargadora de ruedas 421G

Case Construction Equipment sigue ampliando su gama de cargadoras de ruedas. El fabricante está a punto de lanzar un modelo llamado 421G, cuyo peso operativo ronda las 9 toneladas.
Una cargadora de ruedas cómoda en terrenos difíciles
La cargadora Case 421G está equipada con un motor diésel turboalimentado FPT. Con un volumen de 3,6 litros, desarrolla una potencia de 112 CV (84 kW) a 2.000 rpm, manteniéndose eficiente en el consumo de combustible gracias a su control de crucero (opcional) y al modo de conducción ECO. Además, el sistema de postratamiento SCR-T garantiza un nivel de emisiones contaminantes conforme a las normas medioambientales internacionales.
Este modelo puede alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h. Con su transmisión hidrostática de dos velocidades y ejes resistentes, también se adapta bien a terrenos difíciles. La 421G incorpora de serie un diferencial de deslizamiento limitado, tanto delantero como trasero. También está disponible una opción de bloqueo total para complementar el sistema.
Visión directa del cucharón desde la cabina
La nueva cargadora de ruedas de Case cuenta con una cabina de nueva generación. Comparada con otros modelos de la gama compacta, ofrece una visibilidad mejorada. La consola delantera se ha rebajado, permitiendo al operador tener una vista directa del cucharón. También se han realizado mejoras en el acceso, como la adición de una segunda puerta en el lado derecho que se abre completamente.
En el interior se encuentran una pantalla en color (que muestra los parámetros de la máquina y la imagen de la cámara de retroceso), un joystick, un soporte para teléfono y un puerto de carga USB.
¡Estamos en las redes sociales!
Top artículos
Dejar un comentario