WA700-8: una cargadora de ruedas de Komatsu

Komatsu se prepara para comercializar un nuevo modelo de cargadora de ruedas. Llamado WA700-8, está destinado principalmente a los trabajos más exigentes en canteras y minas.
Diseñada para minas y canteras
La cargadora de ruedas WA700-8 está equipada con un motor desarrollado por el fabricante. Este desarrolla 578 kW proporcionando un alto par motor. Puede funcionar con diésel B20 o con aceite vegetal hidrotratado (HVO) para reducir las emisiones contaminantes y cumple con los estándares europeos Stage V en protección ambiental. Además, otros combustibles parafínicos pueden sustituir al HVO sin afectar el rendimiento.
Para mejorar aún más la eficiencia energética en comparación con generaciones anteriores, se han realizado mejoras en el sistema de refrigeración y el circuito hidráulico. También se han agregado nuevas funciones, como un dispositivo que automatiza el bloqueo del acelerador y los ajustes del motor durante las maniobras, especialmente en cargas en V.
La tranquilidad como prioridad
La cargadora Komatsu también cuenta con varios sistemas que facilitan el mantenimiento y maximizan su disponibilidad. Se ha optimizado el acceso a los puntos de control y drenaje. Además, incorpora puertos de prueba y de recarga rápida de diversos fluidos. Para reducir la frecuencia de las paradas relacionadas con el mantenimiento del sistema eléctrico, comunes en maquinaria de construcción sometida a un uso intenso, sus baterías no requieren mantenimiento específico.
Los futuros compradores de la WA700-8 pueden suscribirse al contrato de asistencia ofrecido por el fabricante. Además de Komatsu Care, también ofrece un servicio de gestión de activos (Komtrax Step 5 y Komtrax Plus) y una extensión de garantía gratuita.
¡Estamos en las redes sociales!
Top artículos
Dejar un comentario