Bobcat amplía su gama para el deshielo

En este inicio de 2025, Bobcat busca dar un nuevo impulso a su línea de equipos dedicados a aplicaciones invernales. De hecho, el fabricante la ha enriquecido recientemente con varios modelos y accesorios destinados a hacerla aún más completa y eficiente.
Una amplia gama invernal
Convirtiéndose ahora en una de las más completas, esta gama incluye varios vehículos (tractores, cargadoras, barredoras, etc.) para satisfacer todas las necesidades. También cuenta con tractores compactos, incluidos los nueve modelos de las series 1000, 2000 y 4000. Estos últimos desarrollan una potencia entre 25 y 58 CV y han sido específicamente diseñados para el mercado EMEA (Europa, Oriente Medio, África). Además, incluye numerosos accesorios compatibles, como raspadores, quitanieves, esparcidores de arena y sal, y cuchillas quitanieves.
Tales soluciones son capaces de realizar numerosas operaciones esenciales para mantener buenas condiciones de circulación durante el invierno, como la limpieza de nieve y el deshielo de las carreteras. En las ciudades, también operarán en aceras y estacionamientos.
Calidad como prioridad
Todos los productos de la gama invernal de Bobcat incorporan piezas y componentes de calidad, garantizando así una vida útil y disponibilidad máximas. Cubiertos por una garantía válida por un año, también son elegibles para la asistencia de los concesionarios de la red de la marca, que incluye mantenimiento y repuestos.
Para hacer aún más eficientes sus tractores compactos y cargadoras sobre ruedas, especialmente durante operaciones en la nieve, el fabricante también ofrece opciones como orugas de acero, cadenas, entre otras.
¡Estamos en las redes sociales!
Top artículos
Dejar un comentario