Ferias & Eventos

El Rodeo CASE europeo cumple 10 años

18/03/2019 16:59:44
ECI - Actualización: el18/03/2019 16:59:44 - Por
Ferias & Eventos
Case

El salón Bauma 2019 (del lunes 8 de abril al domingo 14 de abril en Munich) acogerá este año la décima edición del Rodeo CASE europeo. Se trata de un evento que el fabricante americano Case Corporation quiere celebrar con un concurso y varios regalos.

El Rodeo CASE europeo cumple 10 años

Un concurso para celebrar los 10 años de Rodeo

El Rodeo es una competición dirigida a los mejores operadores europeos, previamente ganadores de la fase de clasificación nacional. Este año, los candidatos a la victoria final se enfrentarán a través de diferentes ejercicios de dirección realizados con una excavadora Case CX145D. Diariamente, por la tarde, un ganador será recompensado con numerosos premios. Los profesionales fieles a la marca también tendrán su pequeño reconocimiento.

Un concurso abierto a todo el mundo se desarrollará al mismo tiempo que la competición. Las preguntas sobre el Rodeo serán el tema principal. Cada día, se harán regalos a las personas que hayan respondido correctamente y que hayan tenido la suerte de ser elegidas por sorteo.

Otros momentos importantes para Case en Bauma 2019

En su stand, Case ofrecerá varias demostraciones de sus máquinas. De hecho, se presentarán unos quince vehículos. Todos ellos están destinados a responder a cuatro tipos de aplicaciones: las canteras, el reciclaje, las obras en zona urbana y la construcción de carreteras.

De esta manera, los visitantes del salón podrán contemplar la pala cargadora de ruedas 1121G, la excavadora mecánica CX300D (explotación de canteras), la pala cargadora de ruedas 821G Waste Handler (reciclaje), la nueva excavadora CX90D, la pala cargadora compacta de cadenas TV450, las excavadoras CX18C y CX37C (construcción urbana) o la niveladora 856C y el bulldozer CASE 1650M (construcción de carreteras).

 

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...