Diverso Construcción

Cat B35 : un teléfono 4G para las obras difíciles

ECI - el 27/09/2018 11:37:09 - Por
Diverso Construcción
Caterpillar

El pasado 5 de septiembre, con ocasión del salón IFA de Berlin (Alemania) dedicado a las nuevas tecnologías, Cat Phones ha revelado su última creación. Se trata de un teléfono 4G que se posiciona entre los aparatos más resistentes del mercado. Se denomina Cat B35 y su comercialización dará comienzo a finales de septiembre.

Cat B35 : un teléfono 4G para las obras difíciles

Un teléfono adaptado a las condiciones más extremas

El Cat B35 sigue operativo incluso cuando es sometido a las condiciones más duras como temperaturas extremas, polvo o incluso humedad. Se beneficia del certificado IP68. Sus características técnicas le permiten seguir operando incluso en las obras más difíciles.

La robustez que ofrece el Cat B35 es compatible con un nivel de eficacia elevado. Se beneficia de numerosas funcionalidades como un smartphone clásico gracias a su conexión 4G por lo que, es capaz de acceder a los e-mails, a las redes sociales o a las aplicaciones y de buscar información en línea. El asistente Google también está instalado en este dispositivo.

Una fuerte demanda del personal de obra

Para lanzar el B35, Cat Phones se basó en el análisis de las necesidades de los usuarios profesionales. Según los usuarios, se impone la necesidad de disponer de un dispositivo sólido y al mismo tiempo plenamente funcional : los diferentes actores deben hacer frente a averías y desperfectos con gran frecuencia, causados por la hostilidad del entorno o las caídas.

Los profesionales también han resaltado la baja autonomía de las baterías disponibles en el mercado. El Cat B35 incorpora una batería de "larga duración" que ofrece una potencia de 2300mA por hora. Concretamente, ofrece 12 horas de autonomía en comunicación y una treintena de días en reposo.

 

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...