Novedades Material OP & construcción

Un primer cliente para el R 914 Compact Liebherr fase IV

ECI - el 06/09/2018 10:51:19 - Por
Novedades Material OP & construcción
Liebherr

Liebherr acaba de anunciar la primera venta de su último modelo de excavadora sobre ruedas, el R 914 Compact Liebherr fase IV. Este primer cliente es un socio fiel del fabricante. Se trata de la empresa TPV (Obras públicas del viñedo) con sede en Sundhoffen en Alsacia.

Un primer cliente para el R 914 Compact Liebherr fase IV

El R 914 puesto a prueba 

Después de un analisis de las necesidades de TPV, Liebherr propuso esta excavadora de cadenas compacta. En efecto, la empresa realiza la mayor parte de sus obras en espacios pequeños, en donde la presición es indispensable. El corto radio de giro del R 914 Compact (solo 1.55 m) y su potente motorización (122 hp / 90 kW) compatible con las normas ambientales europeas Fase IV satisfacen estas necesidades. Otro criterio que determina esta elección es que el R 914 Compact se puede adaptar a múltiples aplicaciones gracias a sus características técnicas.

La nueva excavadora de la Etapa IV encontró su primer comprador. La máquina va ser utilizada por la empresa durante diversas obras: instalación de redes, obras viales o instalaciones externas.

Seguridad y control de costos

Si la empresa TPV ha optado por este modelo de excavadoras de cadenas,  es por su facilidad de pilotaje. De hecho, los controles intuitivos permiten una alta precisión de los movimientos de la máquina, incluso a alta velocidad. Este es un parámetro importante que garantiza la seguridad del operador al mando y de su entorno inmediato. Además, las cámaras de vigilancia y un asiento con suspensión han sido instalados en el R 914 Compact cuyo peso total es de alrededor  15 toneladas.

Las operaciones de mantenimiento de la excavadora de cadenas son facilitados por varios dispositivos. Todas las acciones comunes se llevan a cabo desde el suelo. Pero sobre todo, la presencia de un sistema de lubricación automatizado permite controlar los costos de mantenimiento.

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...