Ferias & Eventos

Palfinger en marcha hacia el IAA

ECI - el 09/08/2018 16:17:16 - Por
Ferias & Eventos

La edición 2018 del salón IAA se celebrará en Hanover (Alemania) del 20 al 27 de septiembre. La empresa Palfinger estará presente y aprovechará esta ocasión para desvelar al público sus últimas innovaciones.

Palfinger en marcha hacia el IAA

Primicias mundiales y modelos innovadores

Palfinger propondrá a sus visitantes una superficie de exposición de 1 720 m². Entre los modelos presentados, cabe destacar la grúa sobre cadenas denominada PCC 115.002. Esta grúa posee la particularidad de poder separar la grúa de la oruga y de su contrapeso para facilitar su transporte. Este nuevo modelo busca dar respuesta a las necesidades y especificidades de las obras en zona urbana.

También se han realizado mejoras en los modelos existentes que se presentarán en el salón como la PK 22.001L TEC 7 y su nuevo mando electrónico. Otros modelos como la grúa pesada PK 135.002 TEC 7, también se presentarán en primicia mundial.

Por último, hay que destacar el modelo P 370 KSE, la primera plataforma elevadora eléctrica desarrollada por el constructor. Se muestra eficaz y silenciosa al mismo tiempo que ecológica, gracias a su batería y a los diferentes sistemas de gestión de energía.

El aporte de las soluciones numéricas

Palfinger también ha previsto destinar una superficie de 150 m² para presentar sus últimas herramientas numéricas como los sistemas Fleet Monitor y Operator Monitor. En este stand, los visitantes también podrán probar la maquinaria propuesta por la marca (por ejemplo la grúa auxiliar PK 135.002 TEC 7 o incluso la grúa de cadenas  PCC) gracias a los simuladores de realidad virtual. Los visitantes también tendrán ocasión de asistir a los talleres destinados a la tecnología de la realidad aumentada.

Además, el salón IAA será el momento elejido por la empresa para presentar al público los ejes de su futura estrategia digital y concretamente el programa Nexcellence.

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...