Novedades Material OP & construcción

R 926 compacto: Liebherr avanzó a la etapa IV

01/08/2018 11:41:39
ECI - Actualización: el01/08/2018 11:41:39 - Por
Novedades Material OP & construcción
Liebherr

La empresa Liebherr completa su gama de máquinas compactas de fase IV de 15 a 35 toneladas con una nueva excavadora de cadenas. Llamada R 926 Compact, se trata de una evolución del modelo anterior (fase IIIB).

R 926 compacto: Liebherr avanzó a la etapa IV

Una máquina de alto rendimiento y compacta

La excavadora de ruedas R926 Compacta dispone de un motor Diesel que cumple con las exigencias medioambientales de las normas europeas fase IV/Tier 4f. Este último está completamente desarrollado por Liebherr dentro de su unidad de producción Bulle (Suiza). Desarrollando casi 130 kW, es más eficiente que el que se ajustaba al modelo anterior (8% de potencia del motor adicional). Gracias a la integración de componentes hidráulicos de nueva generación, el dispositivo de rotación de la torreta de la máquina se incrementa a 84 kNm (un aumento del 18% en comparación con el modelo anterior). 

Estos rendimientos combinados con un radio de giro total reducido (menos de 4 metros acumulados en la parte delantera y trasera) permiten que esta máquina sea efectiva en obras difíciles, por ejemplo cuando se trabaja en pendientes o en lugares particularmente estrechos como obras de construcción urbana. Además, se pueden agregar equipos adicionales según las características específicas de cada obra.

El mantenimiento simplificado

Las operaciones de mantenimiento de la máquina también se han mejorado. De hecho, el tratamiento de los gases de escape ahora se lleva a cabo sin la presencia de filtros de partículas o válvulas de EGR. La lubricación necesaria de los componentes del R 926 Compacto se ha automatizado gracias a la presencia de un sistema de engrase centralizado.

Este mantenimiento simplificado garantiza un alto nivel de disponibilidad de esta excavadora de cadenas con inmovilizaciones menos frecuentes y menos largas. También implica una mayor seguridad para los operadores a cargo del mantenimiento y al mismo tiempo se reducen los presupuestos. 

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...