Novedades Material OP & construcción

Una grúa de cadenas de 800 toneladas: Liebherr confía en las capacidades de carga

ECI - el 20/07/2018 10:51:01 - Por
Novedades Material OP & construcción
Liebherr

Liebherr anunció el inicio de la comercialización de un nuevo modelo de grúa de cadenas llamada LR 1800-1.0. Se agrega a la gama de grúas de 1000 toneladas del fabricante.

Una grúa de cadenas de 800 toneladas: Liebherr confía en las capacidades de carga

Una máquina potente y limpia

Con un peso de 800 toneladas, esta nueva grúa de cadenas está equipada con un motor diésel Liebherr V8 con una potencia de 610 Ch (455 kW). Esto le permite estar entre las máquinas más potentes del mercado. Además, ya está en línea con el estándar medioambiental europeo Step V, que entrará en vigor pronto. 

Al presentar la LR 1800-1.0, Liebherr se centró en su capacidad de carga. Permiten que funcione bien en aplicaciones industriales exigentes, como la construcción de centrales eléctricas o en el campo de la petroquímica.

Un sistema de pluma innovador que facilita el transporte

La grúa de cadenas LR 1800-1.0 incorporá un sistema de pluma de nueva generación. De hecho, este se compone de tres elementos de celosía, empotrados y distribuidos en la flecha y el brazo. La configuración básica ofrece una longitud de 84 metros para el brazo principal, y 84 metros también para el brazo de tiro variable. Se puede mejorar hasta 102 metros más tarde. Gracias a una cantidad reducida de componentes, un sistema de desmontaje de cadenas y una anchura de tan solo 3 metros, esta LR 1800-1.0 ofrece soluciones reales para un transporte económico cuyo peso máximo no excederá las 45 toneladas.

Por último, esta grúa de cadenas dispone del dispositivo VarioTray que optimiza las operaciones de levantamiento en la posición elevada, así como también un sistema de guía de contrapeso de derrick recientemente creado.

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...