Ferias & Eventos

Crane Days 2018 de Manitowoc: el fabricante presenta sus nuevas grúas

06/07/2018 10:01:10
ECI - Actualización: el06/07/2018 10:01:10 - Por
Ferias & Eventos

La edición de 2018 de Crane Days, la cita organizada por el fabricante norteamericano Manitowoc, ha tenido lugar del 3 al 7 de junio en el sitio de producción del industrial con sede en Shady Grove en el estado de Pensilvania. Los concesionarios y clientes invitados (casi 750 personas) han tenido la oportunidad de descubrir los nuevos modelos.

Crane Days 2018 de Manitowoc: el fabricante presenta sus nuevas grúas

Las novedades de la marca Grove

Para esta marca, Manitowoc presentó tres modelos de grúas. El primero, llamado Grove GMK4090 y con una capacidad de 90 toneladas, tiene como objetivo completar la gama de grúas autopropulsadas. La grúa resulta manejable y ofrece una de las mejores capacidades de elevación para esta categoría de máquinas. La Grove TMS500-2 es una grúa montada en camión con una capacidad de 36 toneladas que combina ligereza y versatilidad, a la vez que mantiene una gran movilidad para que pueda trasladarse rápidamente de una obra de trabajo a otro. El último modelo presentado pertenece a la gama de grúas todoterreno. Nombrado Grove GRT9165, tiene un alcance muy largo.



Otros nuevos modelos

Los invitados pudieron admirar la grúa sobre cadenas Manitowoc MLC100-1 con una capacidad de 100 toneladas y la posibilidad de ser instalada y desinstalada rápidamente, o la última serie de grúas-camión National Crane llamada NBT50L. Esta última es una evolución de la serie NBT50. Incorpora una flecha más grande para ofrecer más soluciones a los profesionales en las obras de construcción.




Por último, Manitowoc desarrolló también una nueva grúa torre. Llamada MR 160 C, la grúa tiene una capacidad de 10 toneladas y se comercializa bajo la marca Potain. Se adapta a las obras difíciles gracias a las alturas que puede alcanzar.

 

 

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...