Crane Days 2018 de Manitowoc: el fabricante presenta sus nuevas grúas

La edición de 2018 de Crane Days, la cita organizada por el fabricante norteamericano Manitowoc, ha tenido lugar del 3 al 7 de junio en el sitio de producción del industrial con sede en Shady Grove en el estado de Pensilvania. Los concesionarios y clientes invitados (casi 750 personas) han tenido la oportunidad de descubrir los nuevos modelos.
Las novedades de la marca Grove
Para esta marca, Manitowoc presentó tres modelos de grúas. El primero, llamado Grove GMK4090 y con una capacidad de 90 toneladas, tiene como objetivo completar la gama de grúas autopropulsadas. La grúa resulta manejable y ofrece una de las mejores capacidades de elevación para esta categoría de máquinas. La Grove TMS500-2 es una grúa montada en camión con una capacidad de 36 toneladas que combina ligereza y versatilidad, a la vez que mantiene una gran movilidad para que pueda trasladarse rápidamente de una obra de trabajo a otro. El último modelo presentado pertenece a la gama de grúas todoterreno. Nombrado Grove GRT9165, tiene un alcance muy largo.
Otros nuevos modelos
Los invitados pudieron admirar la grúa sobre cadenas Manitowoc MLC100-1 con una capacidad de 100 toneladas y la posibilidad de ser instalada y desinstalada rápidamente, o la última serie de grúas-camión National Crane llamada NBT50L. Esta última es una evolución de la serie NBT50. Incorpora una flecha más grande para ofrecer más soluciones a los profesionales en las obras de construcción.
Por último, Manitowoc desarrolló también una nueva grúa torre. Llamada MR 160 C, la grúa tiene una capacidad de 10 toneladas y se comercializa bajo la marca Potain. Se adapta a las obras difíciles gracias a las alturas que puede alcanzar.
¡Estamos en las redes sociales!
Top artículos
Dejar un comentario