Ferias & Eventos

Liebherr presente en la feria de la gestión hidrológica, residuos y materias primas

ECI - el 11/05/2018 15:16:18 - Por
Ferias & Eventos
Liebherr

La empresa Liebherr acaba de confirmar su presencia en la próxima edición de la feria Ifat que tendrá lugar desde el lunes 14 de mayo hasta el viernes 18 de mayo de 2018 en Munich (Alemania).

Liebherr presente en la feria de la gestión hidrológica, residuos y materias primas

La feria Ifat: una cita en favor del medio ambiente y el reciclaje

Diseñado por y para los profesionales, Ifat pretende ser la exposición internacional más importante en el campo de la gestión y el tratamiento del agua, la gestión de aguas residuales y la industria de residuos (reciclaje) y materias primas. Entre los muchos expositores (más de 3.000 en la edición anterior), Liebherr tendrá un espacio de exposición de 300 m².

Presentación de dos máquinas de manutención y de una cargadora de ruedas

Como en la exposición del salón Intermat, Liebherr aprovechará esta opotunidad para demonstrar su pericia tecnológica presentando al público varios materiales. De esta manera, en la gama material de manutención (Industry Litronic), Los modelos LH 22 M y LH 30 M estarán en exhibición.

La primera máquina se destina al tratamiento y reciclaje de los residuos (especialmente de chatarra). Con su motor de 142 caballos (105 kW), está es la máquina más pequeña de su categoría. Responde a las normas ambientales Etapa IV.

La segunda máquina es una de las más potentes de su categoría. En efecto, La LH 30 M (la versión "alto rendimiento") está equipado con un motor de 190 caballos (140 kW) asistido por algunos controles electrónicos. Está destinada principalmente a la manutención de varios materales.

Por último, el público tendrá ocasión de ver la cargadora de ruedas llamada L 556 XPower. Esta tiene una motorización desarrollando 224 caballos (165 kW). Estará adecuada para las aplicaciones de recogida de múltiples materiales y su transporte incluidas las largas distancias.

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...