Novedades Material OP & construcción

Una nueva excavadora sobre cadenas versátil firmada Liebherr: La R 918

ECI - el 16/11/2017 09:42:10 - Por
Novedades Material OP & construcción
Liebherr

Liebherr presenta lo último de su nueva gama de excavadoras de cadenas para movimientos de tierra. Se trata de la R 918. Esta última, con un peso que oscila entre 19 y 22 toneladas, se muestra ideal para las operaciones de movimiento de tierra, apertura de zanjas o incluso la puesta de canalizaciones o tuberías.

Una nueva excavadora sobre cadenas versátil firmada Liebherr: La R 918

Un puesto de pilotaje espacioso

Para garantizar una tasa de productividad óptima en obra, los ingenieros de Liebherr han dotado a esta nueva excavadora de cadenas R 918 de una cabina espaciosa, climatizada y ergonómica. La nueva excavadora, que incorpora cámaras de vigilancia traseras y laterales, ofrece una visión panorámica y permite de esta manera al operador efectuar trabajos con toda seguridad. El pilotaje de esta excavadora de cadenas se ve facilitado gracias a la centralización de los mandos cuya gestión se efectúa desde una pantalla en color táctil de 7" de alta resolución muy fácil de utilizar.

Una nueva motorización

La R 918 estará equipada de un nuevo motor ofreciendo una potencia de 163 ch, conforme a las última reglametación europea en materia de emisión de gases de escape. Se beneficia además de un catalizador de oxidación, del sistema SCR y en opción de un filtro de partículas. También ofrecera de modo opcional la posibilifdad de parar el motor en caso de inactividad prolongada de esta excavadora sobre cadenas.

Un mantenimiento simplificado

Diversos detalles de concepción han sido pensados con objetivo de disminuir los constes de mantenimiento. En efecto, el conjunto de puntos de mantenimiento (como por ejemplo el nivel y el rellenado de aceite motor) es accesible desde el suelo. Las roldanas presentes en el tren de cadenas se engrasan en permanencia y la lubricación automática está presente de serie en el modelo sin depender de una opción de pago suplementaria. Esta participará en gran medida a aumentar la productividad en obras todo ello permitiendo guardar el control sobre el presupuesto de mantenimiento. 

 

 

 

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...