El nuevo bulldozer Liebherr PR 766 para la categoría de 50 toneladas

Liebherr lanza la comercialización de su nuevo modelo de bulldozer de cadenas en la categoría de 50 toneladas denominado PR 766. Tras el éxito cosechado por el modelo PR 776 de la categoría superior (70 toneladas), el constructor da respuesta de nuevo a las necesidades de rentabilidad, confort y resultados.
Un alto nivel de confort y seguridad
La gran cabina era uno de los grandes atributos del modelo de la categoría superior. Por ello, Liebherr no la ha modificado para el PR 766, permitiendo conservar una utilización simple y fiable. El conductor se beneficia de condiciones óptimas para realizar un trabajo de calidad sin un esfuerzo excesivo. El puesto de pilotaje también garantiza un parametraje fino y preciso de numerosos elementos como la transmisión, la hoja o incluso el escarificador por ejemplo.
El nuevo bulldozer PR 766 ofrece al operador una visión perfecta del conjuinto de la obra. El sistema de alarma personalizable contribuye a la mejora del nivel general de seguridad.
Eficaz y duradero a la vez
En cuanto al rendimiento y la fiabilidad, los puntos fuertes de la gama 6, se han reproducido para este nuevo bulldozer PR 766. En efecto, estará equipado de serie, este también, con la función "Eco" que permite elejir entre un rendimiento máximo y una rentabilidad óptima. Su motor Diesel, con menor consumo de combustible y más eficiente en el ámbito ecológico, se muestra particularmente fiable a largo plazo. Los costes de mantenimiento de este bulldozer serán menores gracias a una nueva concepción. En efecto, los ingenieros Liebherr han eliminado de la máquina los componentes sujetos a un fuerte desgaste y han optimizado (y centralizado) los diferentes accesos para su mantenimiento.
¡Estamos en las redes sociales!
Top artículos
Dejar un comentario