Diverso Construcción

Excavadora de cadenas Liebherr R 956 en acción

26/10/2017 15:22:58
ECI - Actualización: el26/10/2017 15:22:58 - Por
Diverso Construcción
Liebherr

Desde un punto de vista teórico, la excavadora de cadenas Liebherr R 956 posee diferentes cualidades gracias a su brazo monobloque de 6,70 metros, a su péndulo de 2,90 metros y todo su equipamiento. Sin embargo, ¿Cuál es exactamente la situación en el terreno? Respuesta en la página web de "Carrières de Voutré", en Francia.

Excavadora de cadenas Liebherr R 956 en acción

Extracción de roca dura: una excavadora de alto rendimiento

El terreno industrial de "Carrières de Voutré" (Francia) produce 2.5 millones de toneladas de roca dura al año. La Liebherr R 956 estuvo en funcionamiento 4 días a la semana para la carga de dumpers, y durante este período la máquina mantuvo una producción promedia de 2000 m3 al día. La máquina también ha demostrado su flexibilidad, su potencia, su precisión y especialmente su eficacia para las obras de extracción.

Potencia y seguridad

Esta excavadora Liebherr R956 debe sus cualidades a su diseño. En efecto, el "know-how" de los ingenieros del famoso fabricante ha ayudado a desarrollar la potencia hidráulica y la cinemática de este modelo. Esto explica, especialmente el alto rendimiento de extracción de esta máquina, incluso en materiales duros. 

La comodidad y seguridad del operador no han sido olvidadas. La cabina del conductor es espaciosa, ergonómica y dispone de un alto nivel de equipamiento (climatizador automático o pantalla táctil de alta resolución, por ejemplo). La visibilidad aumenta gracias a la presencia de una cámara de marcha atrás y una cámara lateral en serie. La R 956 dispone también de características de seguridad, como su salida de emergencia segura en la parte trasera de la cabina. 

 
 
 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...