Especial Gamas
Actualidad Construcción

Equippo recauda fondos y crea un nuevo software para las empresas de la construcción

ECI - le 23/02/2022 10:05 - Por
Actualidad Construcción

La startup suiza Equippo, especializada en subastas en línea de maquinaria OP, acaba de realizar una recaudación de fondos. Su objetivo es seguir desarrollando su panel de servicios, apoyándose cada vez más en las nuevas tecnologías digitales.

Equippo recauda fondos y crea un nuevo software para las empresas de la construcción

Equippo, desarrollador de soluciones innovadoras

En su sitio web de subastas en línea, Equippo ya se ha distinguido por ofrecer numerosos servicios basándose en la inteligencia artificial: procedimientos de inspección de materiales OP, evaluación de los precios, cálculo de los costes finales para los transportes pesados y marítimos... Equippo también debe su rápido crecimiento a una política de devoluciones segura y aplicable independientemente del país.

Un futuro software para las empresas de la construcción

Gracias a la importante inversión de Wilhelmsen Group, líder en logística de vehículos y equipos, así como a las empresas Btov Partners y Venture Incubator, la recaudación de fondos de Equippo promete muchos éxitos futuros y un aumento considerable de su presencia en el mercado europeo.

Los fondos contribuirán a la próxima puesta en marcha de un nuevo programa informático. La startup ha anunciado que este programa permitirá a las empresas de construcción y alquiler reducir el coste global de sus flotas. La nueva herramienta pondrá a disposición de sus usuarios una solución de inspección inteligente de los datos del mercado en tiempo real. También incluirá una función de medición y seguimiento de las emisiones de las flotas, diseñada para ayudar a optimizar su gestión.

 

Comentarios