Novedades Material OP & Construcción

Hyundai lanza sus nuevas cargadoras conformes a la Fase V

29/10/2019 10:37:09
ECI - Actualización: el29/10/2019 10:37:09 - Por
Novedades Material OP & Construcción

Hyundai Construction Equipment Europe empieza la comercialización de sus nuevas cargadoras de ruedas. Por el momento, la serie HL900A se compone de tres modelos: HL940A, HL955A y HL960A.

Hyundai lanza sus nuevas cargadoras conformes a la Fase V

La seguridad ante todo

Hyundai CE ha concentrado sus esfuerzos en el desarrollo de la seguridad y la fiabilidad de sus máquinas. Las tres nuevas cargadoras de ruedas poseen una nueva versión de cabina con un cuadro de mando centralizado más intuitivo. La cabina ha sido concebida para garantizar un máximo de confort y de esta forma evitar un cansancio excesivo del operario al final de la jornada. El capó ha sido igualmente actualizado para mejorar la visibilidad del operador. El constructor propone también como opción su dispositivo de cámaras exteriores que permiten detectar los obstáculos alrededor de la máquina, así como los ángulos muertos de visión.

Unas cargadoras Fase V para Europa

La serie HL900A dispone de una nueva plataforma de motores Cummins que respeta las recomendaciones de la fase V, la normativa europea más estricta relativa a la protección del medio ambiante. Así, Hyundai CE cuenta satisfacer las numerosas demandas de sus clientes en Europa, los cuales necesitan actualmente una gran cantidad de maquinaria de grandes dimensiones, robustas y con buen rendimiento, como por ejemplo las cargadoras de ruedas.

Un mando automatizado adaptará la potencia motor en función de la intensidad de las tareas a realizar. Este sistema permitirá reducir de manera notable el consumo de combustible.

 

Comentarios