Liebherr R960 Demolición: excavadora sobre cadenas ataca un edificio de siete pisos

Ehlert & Söhne, con sede en Hamburgo, han probado la excavadora sobre cadenas R 960 Demolición diseñada por Liebherr en su planta de producción francesa en Colmar.
Una buena toma de altura
Ehlert & Söhne no tenía una excavadora de demolición en su gran flota de vehículos con una altura de trabajo suficientemente alta para ciertos trabajos a gran escala. Para poder participar en proyectos más grandes y continuar su desarrollo, la compañía ha adquirido una nueva máquina : La Liebherr R 960 demolición. El inicio de un importante proyecto de demolición para un edificio de siete pisos en Hamburgo, en abril pasado, fue la oportunidad perfecta para que esta excavadora de cadenas demuestre su potencial y su nivel de rendimiento en las obras en altura.
Una experiencia concluyente
La excavadora de cadenas Liebherr R 960 ha logrado su misión, después de más de mil horas. En efecto, su capacidad de trabajo en alturas (hasta 33 metros) y su robustez hicieron de esta excavadora la máquina ideal para un proyecto específico. Los comentarios de los dos operadores que usaron la R 960 también fueron muy positivos. Estos últimos pudieron apreciar la comodidad que podría ofrecer, su estabilidad así como la ergonomía de su panel de control. También se sorprendieron particularmente por el bajo nivel de emisiones de ruido cuando la pala estaba en acción. Además, la Liebherr R 960 demolición tiene muchos otros atributos, como su pantalla táctil que muestra en tiempo real su posición y su inclinación, o su cabina para una visión óptima gracias a su inclinación de 30 grados.
¡Estamos en las redes sociales!
Top artículos
Dejar un comentario