Novedades Material OP & construcción

Innovación Liebherr : la nueva cuba mezcladora de homigón llega a las obras

14/08/2017 10:16:33
ECI - Actualización: el14/08/2017 10:16:33 - Por
Novedades Material OP & construcción
Liebherr

El último modelo de la gama del constructor, la cuba mezcladora de hormigón para camión HTM 905 Liebherr entra en acción. Más segura, más rentable y más cómoda, esta nueva generación de hormigonera es un concentrado de innovaciones.

Innovación Liebherr : la nueva cuba mezcladora de homigón llega a las obras

La seguridad ante todo

La nueva plataforma de la hormigonera permite el montaje, desmontaje y el acceso a todos los accesorios de modo sencillo y seguro para el conductor. Del mismo modo, la mayor capacidad de la cuba evita pérdidas por derrames involuntarios de cargas fluídas y su dispositivo opcional Litronic-EMC protege de los errores intempestivos. En este nuevo modelo, es imposible accionar el dispositivo trasero por personas no autorizadas, pues puede ponerse fuera de servicio durante los desplazamientos.

Una rentabilidad optimizada

Un acero especial ha sido exclusivamente producido para Liebherr : el LICRO 500. Compuesto de carbonitruro de titánio muy duro y con una tasa de cromo elevada, aumenta la resistencia a la oxidación de la cuba y su longevidad. Incluso la concepción de la cisterna ha sido redefinida y correjida. Aligerando su peso en vacío de 300 kg, la carga útil se ha visto aumentada. Suprimiendo las aristas internas y lijando las superficies, la limpieza se vuelve mucho más fácil y menos frecuente. La función Constant-speed-Drive previene las rotaciones inútiles de la cuba durante los viajes. De todas estas modificaciones resulta un ahorro de combustible, de tiempo y de desgaste.

Una cuba / mezcladora de hormigón más funcional y cómoda

Para facilitar la utilización de accesorios en las diversas situaciones en las que se encuentran los usuarios, se han realizado numerosas modificaciones. Así, las fijaciones de prolongas de la canaleta tienen diferentes posiciones. El dispositivo de transferencia de hormigón ha sido transformado. Totalmente pivotante, desplazada 120 mm hacia lo alto, la canaleta tiene un ángulo de vertido de hormigón óptimo y su nuevo freno puede accionarse muy fácilmente con un simple gesto. Más espaciosa, la nueva plataforma está equipada de una escalera de aluminio, plegable y más ligera. El operador podrá también protegerse de las intempéries mediante un techo opcional, situado en la parte trasera de la cuba de hormigón.

Visualizar y componer el material con el configurador en línea

Modelo estándar, aligerado o totalemente equipado con todas las opciones, la nueva cuba mezcladora de hormigón Liebherr pude ser configurada en línea y visualizada desde todos los ángulos. El cambio de volumen de hormigón se calcula automáticamente a lo largo de la configuración. Las diferentes combinaciones que permiten personalizar y adaptar el material a los imperativos de obra se guardan en línea, para un eventual presupuesto en directo. Todo el sistema se articula entorno a la necesidad del usuario, de la seguridad y el confort, optimizando la rentabilidad.

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...