/themes/plugins/font-awesome5/css/all.min.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?
Novedades Material OP & Construcción

JLG AGREGA NUEVOS ELEVADORES E18 DE MÁSTIL VERTICAL

Via-Mobilis - le 04/01/2023 17:51 - Por
Novedades Material OP & Construcción

JLG industries presenta nuevos elevadores E18 de mástil vertical. El E18MCL es ideal para aplicaciones industriales y de construcción que requieren máquinas aptas para exteriores e interiores, mientras que el modelo E18MML es ideal para trabajos de acabado y mantenimiento general, así como para aplicaciones más limpias sólo en interiores. Ambos modelos están disponibles con una opción de paquete de selector de existencias para aplicaciones de almacenes y centros de distribución.

“La nueva serie de elevadores verticales E18 de JLG ha sido diseñada para brindar las características y los beneficios más importantes: durabilidad maximizada, facilidad de servicio y productividad mejorada, teniendo en cuenta la seguridad, la confianza y la comodidad del operador. Estos nuevos modelos ofrecen una forma eficiente y productiva de hacer frente al trabajo vertical y una alternativa al uso de escaleras y andamios.”

Afirma Misty Mason, gerente de productos de JLG.

Según Mason, la «E» en la nomenclatura de estos modelos significa «Eléctrico», lo que hace referencia al sistema de accionamiento eléctrico de CC de las máquinas. Equipados con baterías de larga duración, los modelos E18 de JLG ofrecen dos veces más ciclos de trabajo que las máquinas de la competencia líderes en el mercado. Gracias a que las baterías están montadas debajo de la plataforma, los E18 también poseen una mejor distribución del peso para una carga y descarga eficientes.

APLICACIÓN ESPECÍFICA

“Uno de los beneficios de estos nuevos elevadores de mástil vertical de JLG es que estas máquinas permiten a los usuarios acceder a espacios reducidos.”

Apunta Mason.

El E18MCL está clasificado para uso en interiores y exteriores, lo que abre oportunidades de aplicación ilimitadas. Equipado con neumáticos sólidos que no están en el mercado, su dirección tipo tijera es similar a los elevadores de tijera JLG para una rápida familiarización y un control confiable en áreas estrechas como puertas.

Por otro lado, el E18MML está clasificado sólo para uso en interiores, lo que lo convierte en una máquina ideal para pisos delicados y aplicaciones de trabajo de acabado. Equipado con ruedas giratorias, la dirección Point & Go de este modelo es igual al estilo de dirección de elevación vertical más tradicional.

La opción del paquete Selector de inventario, disponible en ambos modelos E18, incluye una plataforma de bandeja de trabajo plegable con puertas de salón de entrada lateral, alarma de puerta y balizas dobles de color ámbar.

CARACTERÍSTICAS NOTABLES

Estos nuevos modelos vienen de serie con el sistema de detección de carga probado en campo de JLG. Este sistema basado en presión monitorea la carga de personas, materiales y herramientas en la plataforma para garantizar que no se exceda la capacidad.

Optimizados para la durabilidad, los E18 están diseñados con un sistema de rodillos mejorado en la plataforma de extensión y protectores de mástil rediseñados para reducir la posibilidad de que se acumulen desechos y obstaculicen la operación.

Estos modelos están diseñados pensando en el operador, con controles modernos y ergonómicos y una entrada/salida mejorada de la plataforma. Su sistema de plataforma de cambio rápido permite cambiar de plataforma de manera eficiente en un minuto para adaptarse al trabajo. Hay cinco opciones de plataforma diferentes, incluidas plataformas y bandejas de extensión, para elegir y aumentar la productividad.

Los nuevos elevadores comparten características comunes con los elevadores de tijera, incluida la entrada sin herramientas en áreas clave, para mejorar la capacidad de servicio. Además, los modelos son compatibles con el analizador portátil JLG para la resolución de problemas en el sitio y están equipados con el indicador de pantalla múltiple integrado que brinda información en tiempo real sobre la máquina.

Mason agrega que los elevadores están disponibles con la telemática ClearSky™ para el mantenimiento y la gestión de flotas y CleanGuard™ para la contención de fugas. Por último, se agrega un cargador USB y una base de teléfono para brindar comodidades adicionales en la plataforma.

ESPECIFICACIONES

La altura de la plataforma del E18MCL es de 18 pies en el interior y 13 pies en el exterior, mientras que los modelos E18MML y E18 con opción de paquete de selector de inventario tienen 18 pies en el interior. Los modelos también cuentan con una capacidad de plataforma de 450 libras cuando están equipados con la plataforma estándar. De acuerdo con Mason, esto es un 22% más de capacidad que la competencia.

Los E18 pesan 1,900 lb cuando están equipados con la plataforma estándar, un peso bruto vehicular más bajo que los modelos verticales comparables de la competencia, de más de 2,000 lb. Y estos modelos están diseñados con un radio de giro cero y una capacidad de pendiente del 30% para proporcionar la máxima maniobrabilidad en una máquina liviana.

“Esto significa que estas máquinas pueden instalarse en la mayoría de los montacargas, trabajar en pisos delicados y pasar por puertas.”

Concluye.

La entrada JLG AGREGA NUEVOS ELEVADORES E18 DE MÁSTIL VERTICAL se publicó primero en REVISTA SOBRE ORUGAS.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no aparecerá en la página web.

Sus datos personales nunca se comunicarán a terceros.

Darse de baja es posible a través del enlace “Darme de baja” de nuestras newsletters o enviando un correo a: info@via-mobilis.com

Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las políticas de privacidad y condiciones de uso de Google.

La actualidad en continuo

Espere, por favor...