/themes/plugins/font-awesome5/css/all.min.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?
Novedades Material OP & Construcción

EXCAVADORA 200 G-TIER SE UNE A GAMA DE TAMAÑO MEDIO DE JOHN DEERE

Via-Mobilis - le 13/12/2022 14:10 - Por
Novedades Material OP & Construcción

John Deere agrega sus últimos modelos de excavadoras P-Tier y G-Tier a su cartera de máquinas de tamaño medio. La compañía ha agregado los modelos 135, 210, 245, 250, 300 y 345 a su línea de excavadoras de nivel P. Además, presentó el nuevo modelo 200 G-Tier.

Los modelos de excavadoras nivel P producen a altos niveles. Estos modelos cuentan con características avanzadas y ofrecen un rendimiento, eficiencia y comodidad excepcionales. Los modelos medianos P-Tier, que ofrecen una mayor durabilidad de la junta frontal, incluidos los modelos 135, 210, 245, 250, 300 y 345, promueven un mejor rendimiento y estabilidad del operador. Con puntos de engrase en la punta del brazo para facilitar el engrase, mayor tiempo de actividad y mejor retención del par en la abrazadera, reduce la probabilidad de que se muevan los tubos hidráulicos delanteros. Además, los casquillos rediseñados de la base de la pluma ofrecen mayor durabilidad para prolongar la vida útil de la máquina.

Por su parte, la última incorporación de excavadoras medianas de John Deere es la nueva 200 G-Tier. El motor PowerTech de 4.5 litros ayuda a mejorar la eficiencia y la confiabilidad sin sacrificar la potencia ni el par. Los filtros de escape fáciles de mantener y de alto tiempo de actividad ayudan a reducir el tiempo de inactividad para el servicio, mientras que el sistema hidráulico auxiliar de flujo y presión ajustables en el monitor se pueden controlar fácilmente usando la palanca de función auxiliar.

El sistema de gestión hidráulica Powerwise Plus en la 200 G-Tier combina una capacidad adicional con un control suave y una delicadeza precisa. A través de una tecnología intuitiva, el sistema entrega energía bajo demanda. Al ofrecer un flujo de bomba preciso, los controles piloto se miden, lo que proporciona un rendimiento confiable y eficiente en el consumo de combustible. Con sólo presionar un botón en el joystick, los operadores pueden aumentar la potencia y activar las funciones automáticas de elevación de la pluma. Además, el sistema opcional de propulsión hidráulica con un solo pedal mueve la máquina donde la necesita sin articular ambas palancas y ambos pedales.

Los clientes que buscan aprovechar al máximo sus máquinas pueden beneficiarse de dos paquetes auxiliares de alta presión y alto flujo instalados de fábrica, que brindan capacidad hidráulica adicional para accionar los accesorios. Con el objetivo de apoyar la facilidad de uso del operador, los joysticks piloto de corto alcance y ergonómicamente correctos en la 200 G-Tier brindan un control suave y preciso con la punta de los dedos con menos movimiento o esfuerzo. Diseñada para adaptarse a diferentes operadores con el simple movimiento de una palanca, la válvula de cambio de patrón de control viene de serie. También estándar es el interruptor de control de patrón, al que se puede acceder a nivel del suelo.

La línea de excavadoras G y P puede equiparse con una serie de cucharones que satisfacen las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones. Por último, la nueva opción preparada para acoplador hidráulico incluye tuberías hidráulicas instaladas de fábrica hasta el final del brazo, controles de acoplador adicionales integrados en un interruptor en la cabina y una capacidad de instalación de acoplador rápida y eficiente. Los acopladores permiten a las excavadoras cambiar de implemento de manera eficiente y obtener horas de trabajo más productivas cada día.

La entrada EXCAVADORA 200 G-TIER SE UNE A GAMA DE TAMAÑO MEDIO DE JOHN DEERE se publicó primero en REVISTA SOBRE ORUGAS.

 

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no aparecerá en la página web.

Sus datos personales nunca se comunicarán a terceros.

Darse de baja es posible a través del enlace “Darme de baja” de nuestras newsletters o enviando un correo a: info@via-mobilis.com

Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las políticas de privacidad y condiciones de uso de Google.

La actualidad en continuo

Espere, por favor...