/themes/plugins/font-awesome5/css/all.min.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?
Fabricantes Maquinaria OP

MAN ENGINES ABRE CURSOS DE CAPACITACIÓN ONLINE

Via-Mobilis - le 25/10/2022 11:54 - Por
Fabricantes Maquinaria OP

MAN Engines lanza capacitación en línea para el manejo de motores. El lanzamiento coincide con el décimo aniversario de la inauguración de la Academia de Motores MAN en el Centro Internacional de Competencia de Motores de MAN Truck & Bus en Nuremberg.

Los intervalos regulares de mantenimiento son cruciales para los motores marinos, todoterreno y de gas para garantizar que funcionen correctamente. Con este fin, especialistas experimentados capacitan a los puntos de soporte de servicio certificados, al personal de servicio de los socios de ventas y a los clientes finales en cursos de tres a cinco días en la MAN Engine Academy en el Engine Competence Center en Nuremberg.

A partir de ahora, los clientes pueden elegir entre aún más opciones de formación. Además de los seminarios presenciales en Nuremberg y los representantes nacionales responsables en Florida para las Américas y Singapur, también se puede brindar capacitación directamente en las instalaciones del cliente. Igualmente, hay disponible capacitación en línea, lo que significa que se pueden ahorrar tiempo y costos de viaje.

“MAN es sinónimo de productos de alta calidad y proximidad al cliente. Con nuestros cursos de formación en línea, cumplimos nuestra promesa de marca de «Simplificar el negocio» para nuestros clientes.”

Asegura Reiner Rößner, director de ventas de MAN Engines.

En teoría y práctica, los cursos de formación tratan sobre la funcionalidad, las estrategias de diagnóstico y el mantenimiento de los motores MAN, utilizados en maquinaria agrícola, aplicaciones ferroviarias, plantas combinadas de calor y energía o barcos.

Reiner Rößner establece que MAN Engine Academy es una parte integral para garantizar la calidad en el servicio de motores:

“MAN garantiza no sólo la más alta calidad del producto, sino también la mejor calidad de servicio. Por lo tanto, es extremadamente importante para nosotros contar con personal de servicio excelentemente capacitado. Con el programa de formación ampliado de MAN Engine Academy, estamos haciendo una importante contribución para que los conocimientos prácticos estén disponibles para todos los clientes en todo el mundo de forma flexible.”

Continúa Rößner.

UNA DÉCADA DE TRABAJO

Desde 2012, se han realizado hasta cuatro cursos en paralelo en la MAN Engine Academy, que cubre un área de más de 1,000 m2. En las instalaciones hay disponible un amplio equipo de formación para uso práctico. Asimismo, cuentan con:

  • Material de formación de última generación para el contenido teórico.
  • Motores en funcionamiento para la aplicación que se enseña.
  • Herramientas de diagnóstico de última generación.
  • Sistemas de postratamiento.
  • Módulos de sistema de las respectivas máquinas y vehículos.

Por otra parte, los bancos de pruebas de formación integrados significan que los motores funcionan en condiciones realistas y simulan situaciones prácticas de fallo. Todas las situaciones de formación ahora también pueden presentarse digitalmente e integrarse en cursos de formación en línea.

“Con la gama de cursos en línea de MAN Engine Academy, proporcionamos a los participantes de nuestros cursos un entorno de formación de última generación e incluso más oportunidades para familiarizarse con nuestros motores. También hemos hecho de nuestro estándar de alta calidad un requisito previo para diseñar nuestros cursos de capacitación en línea.”

Expresa con satisfacción Boris Gerlach, entrenador principal de MAN Engine Academy.

Actualmente los cursos de formación para motores marinos, todoterreno y de gas ya se pueden reservar en el área «MAN Engine Academy» de www.man-engines.com.

La entrada MAN ENGINES ABRE CURSOS DE CAPACITACIÓN ONLINE se publicó primero en REVISTA SOBRE ORUGAS.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no aparecerá en la página web.

Sus datos personales nunca se comunicarán a terceros.

Darse de baja es posible a través del enlace “Darme de baja” de nuestras newsletters o enviando un correo a: info@via-mobilis.com

Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las políticas de privacidad y condiciones de uso de Google.

La actualidad en continuo

Espere, por favor...