/themes/plugins/font-awesome5/css/all.min.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?
Ferias & Eventos

LIEBHERR PRESENTARÁ SOLUCIÓN LiXplore EN BAUMA 2022

Via-Mobilis - le 04/10/2022 16:22 - Por
Ferias & Eventos

En bauma 2022, Liebherr presentará LiXplore, nueva gama de sistemas de monitor por cámara digital. De acuerdo a sus necesidades, los usuarios podrán elegir la versión y las funciones adicionales. Componentes probados, como la cámara digital inteligente MDC3 y el controlador de pantalla DC5, garantizan la solidez y la calidad de todo el sistema.

El sistema permite tener todo el entorno en la imagen: el sistema de cámara digital del modelo Bird’s Eye de la gama LiXplore ofrece una visión de 360° del entorno de trabajo de la máquina, para comodidad del operador.

La supervisión permanente y precisa de rutas y procesos de trabajo plantea grandes dificultades cuando se está al mando de equipos de trabajo móviles. Los sistemas de monitor por cámara son una solución ideal para supervisar procesos de trabajo en varios lugares de trabajo simultáneamente. Pueden mostrar varias vistas en un solo monitor, por ejemplo, la parte trasera y la pluma de una cosechadora. Por su parte, la tecnología de cámara digital ofrece mejor calidad y nitidez de la imagen que las soluciones analógicas. Las cámaras de alta resolución de Liebherr ofrecen un gran detalle de imagen y mejoran así la eficiencia y comodidad para el operador.

«Producimos cámaras digitales Ethernet y pantallas para equipos de trabajo móviles desde hace más de una década. Ahora hemos reunido toda nuestra experiencia y conocimientos en la gama LiXplore

Señala Alexander Bertsch, director de la gama de sensores de Liebherr-Elektronik GmbH en Lindau, Alemania.

Los sistemas de monitor por cámara de Liebherr son muy versátiles. El usuario puede configurar un sistema a la medida de sus necesidades, adaptando desde el número de cámaras digitales o los ángulos de visión, hasta el tamaño de la pantalla.

SISTEMA DE ASISTENCIA INTELIGENTE CON VISIÓN 360°

El modelo Bird’s Eye de la gama LiXplore con visión de 360° ofrece a los operarios una vista integral del entorno de trabajo de la máquina. El sistema combina en una sola vista «de pájaro» las imágenes de cuatro cámaras. En comparación con las soluciones de visión periférica convencionales, en su mayoría analógicas que requieren un sistema de control electrónico adicional, este sistema tiene un diseño sencillo y poco cableado.

Además de la clásica vista de pájaro, el sistema permite definir superposiciones y vistas detalladas según los requisitos de la tarea, así como asignar teclas de función a la pantalla. También se puede cambiar de vista de forma rápida e intuitiva con tan sólo pulsar un botón.

CALIBRACIÓN SENCILLA Y RÁPIDA

Antes de comenzar su trabajo, los usuarios deben ajustar o calibrar el sistema de visión del entorno, una tarea que requiere mucho tiempo y que no debe subestimarse, sobre todo en grandes flotas de máquinas. Por ello, en el diseño de Bird’s Eye, el segmento de productos componentes de Liebherr ha dado mucha importancia a la creación de un sistema sencillo que se pueda calibrar en cuestión de minutos. No es necesario colocar con precisión las alfombras de calibración ni medir las distancias a otros objetos. De esta forma, Bird’s Eye tiene un proceso de puesta en marcha simplificado, perfecto para ahorrar tiempo y dinero.

CÁMARA DIGITAL INTELIGENTE MDC3

Para la serie LiXplore, Liebherr confía en la cámara MDC3 de alto rendimiento. La funcionalidad HDR garantiza imágenes de alto contraste sin sobreexposición ni subexposición, incluso en entornos de trabajo oscuros o con una iluminación muy variable. Las cámaras son muy robustas y se basan en la experiencia adquirida durante años en los segmentos más exigentes, como la maquinaria de construcción o agrícola.

Liebherr presentará la nueva gama de sistemas de monitor por cámara del 24 al 30 de octubre en la feria bauma 2022 de Múnich (pabellón A4, stand 326).

La entrada LIEBHERR PRESENTARÁ SOLUCIÓN LiXplore EN BAUMA 2022 se publicó primero en REVISTA SOBRE ORUGAS.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no aparecerá en la página web.

Sus datos personales nunca se comunicarán a terceros.

Darse de baja es posible a través del enlace “Darme de baja” de nuestras newsletters o enviando un correo a: info@via-mobilis.com

Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las políticas de privacidad y condiciones de uso de Google.

La actualidad en continuo

Espere, por favor...