/themes/plugins/font-awesome5/css/all.min.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?
Novedades Material OP & Construcción

EXTENSIÓN DE PLUMÍN PARA LA GROVE GRT9165

Via-Mobilis - le 14/09/2022 11:17 - Por
Novedades Material OP & Construcción

Nueva extensión de pluma de servicio pesado para la grúa para terrenos difíciles Grove GRT9165 que aumenta sus capacidades. De esta manera se logra una ventaja competitiva para colocar paneles de hormigón prefabricado, ya que es más fácil de transportar y más rápido de instalar que las grúas de la competencia para trabajos de inclinación.

El plumín de 3.8 m de largo, está diseñado con dos poleas, para hasta cuatro partes de la línea, y se puede desplazar hidráulicamente hasta 50°. El brazo compacto pero robusto tiene una capacidad de elevación máxima de 68,600 lbs. La extensión tiene hasta un 20% más de capacidad en promedio que su competidor más cercano. El diseño de dos ganchos brinda a los operadores una gran precisión al colocar los paneles, con el brazo hidráulico controlado a través de un interruptor en la cabina para una operación más rápida y conveniente.

El brazo de servicio pesado se diseñó para satisfacer el mercado de paneles de hormigón prefabricado que cambia rápidamente, una de las técnicas fuera del sitio más comunes que se utilizan durante la construcción. Por ello, se espera que este tipo de trabajo crezca un 5.6% anual sólo durante los próximos cinco años. Sus beneficios incluyen eficiencia, reducción de costos, velocidad y calidad más consistente. El concreto prefabricado también brinda beneficios ambientales adicionales, ya que el núcleo hueco usa la mitad de la cantidad de concreto sin comprometer la resistencia. Esto da como resultado una reducción de hasta un 25% en la huella de CO2 de la construcción de un edificio.

“La GRT9165 con el brazo de servicio pesado es el paquete perfecto para lo que necesitamos. Tiene gran capacidad y precisión para elementos prefabricados y es una grúa versátil y sólida para la gama más amplia de trabajos que hacemos. Debemos ser más eficientes y versátiles en la forma en que abordamos nuestros trabajos. Tienes que mantenerte a la vanguardia del juego.”

Dijo Pete Klosterman, vicepresidente ejecutivo de Miron, primer empresa en adquirir la extensión de la GRT9165.

La extensión del plumín está disponible para pedido en las nuevas grúas para terrenos difíciles Grove GRT9165 y como actualización para grúas en el campo.

La entrada EXTENSIÓN DE PLUMÍN PARA LA GROVE GRT9165 se publicó primero en REVISTA SOBRE ORUGAS.

 

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no aparecerá en la página web.

Sus datos personales nunca se comunicarán a terceros.

Darse de baja es posible a través del enlace “Darme de baja” de nuestras newsletters o enviando un correo a: info@via-mobilis.com

Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las políticas de privacidad y condiciones de uso de Google.

La actualidad en continuo

Espere, por favor...