/themes/plugins/font-awesome5/css/all.min.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?
Novedades Material OP & Construcción

XE80DA DE XCMG ES PRESENTADA EN LA M&T EXPO 2022

Via-Mobilis - le 07/09/2022 09:47 - Por
Novedades Material OP & Construcción

Durante la M&T Expo 2022, XCMG Brasil lanzó la excavadora XE80DA enfocada en la construcción de pequeña escala y proyectos de infraestructura como el mantenimiento municipal, el paisajismo, la protección del medio ambiente, las centrales hidroeléctricas y la gestión de la propiedad, entre otros.

    XE80DA DE XCMG ES PRESENTADA EN LA M&T EXPO 2022

    Además del lanzamiento de la XE80DA, los visitantes pudieron observar otras 15 máquinas como camiones, grúas, taladradoras y cargadores.

    La XE80DA es ideal para operar en espacios suburbanos y pequeños, proporcionando las funciones de excavación, carga, nivelación, zanjeo, trituración, perforación etc.

    Su peso operativo es de 7,730 kg, capacidad de la cuchara de 0.35 m3, caudal máximo de 176 L/mim y motor de 4 cilindros (60CV).

    “Además de proporcionar comodidad al operador gracias a la cabina panorámica con amplio espacio interior, la XE80DA ofrece un bajo consumo de energía, una respuesta rápida, un control preciso y un pequeño impacto, manteniendo una fuerte fuerza de excavación y una excelente eficiencia operativa. Consolidando la tendencia de liderazgo hacia la construcción verde, otro destacado es el camión de carga 100% eléctrica.”

    Coomentó Renato Torres, Director Comercial de XCMG Brasil.

    Con un diseño vanguardista, el camión fue diseñado para reducir la resistencia al viento, ahorrando energía de forma eficaz. Reforzado con elementos de seguridad, está equipado con un esquema de cambio de potencia opcional, que puede funcionar a plena potencia en 5 minutos.

    La excavadora hidráulica XE35U, sin cola, también se presentó en la feria. El ángulo de flexión izquierdo y derecho del equipo es de 75° y 50° respectivamente, y puede realizar operaciones complejas junto con el giro de la estructura para la excavación paralela de paredes y superficies.

    Otro de los equipos expuestos en el stand fue la excavadora XE180BR; la máquina tiene un sistema hidráulico rápido y eficiente. Además, una nueva válvula principal de mayor diámetro y carrete optimizado reducen las pérdidas de presión internas en los canales.

    Según Torres, la empresa contó con una zona de exposición de hasta los 1,500 m². Asimismo, durante la feria, también se expusieron:

    • Las excavadoras XE180BR, XE27U, XE150BR.
    • Los cargadores LW350KV y LW180KV.
    • La motoniveladora GR1803BR.
    • La retroexcavadora XC870BR.
    • Las perforadoras TZ2A y XZ450 PLUS.
    • Las grúas XCA250, XCT110BR y XCT70BR.

     

    La entrada XE80DA DE XCMG ES PRESENTADA EN LA M&T EXPO 2022 se publicó primero en REVISTA SOBRE ORUGAS.

     

    Comentarios

    Su dirección de correo electrónico no aparecerá en la página web.

    Sus datos personales nunca se comunicarán a terceros.

    Darse de baja es posible a través del enlace “Darme de baja” de nuestras newsletters o enviando un correo a: info@via-mobilis.com

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las políticas de privacidad y condiciones de uso de Google.

    La actualidad en continuo

    Espere, por favor...