/themes/plugins/font-awesome5/css/all.min.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?
Fabricantes Maquinaria OP

AARD MINING EQUIPMENT SERÁ ADQUIRIDA POR EPIROC

Via-Mobilis - le 02/09/2022 10:54 - Por
Fabricantes Maquinaria OP

Epiroc ha firmado un acuerdo para adquirir AARD Mining Equipment, fabricante sudafricano de equipos mineros.

AARD, con sede cerca de Johannesburgo, Sudáfrica, diseña, fabrica, presta servicios y brinda soporte a una amplia gama de equipos de minería, y se especializa en máquinas subterráneas de bajo perfil para minas con poca altura. Los productos incluyen equipos de perforación, empernadores, cargadores, escaladores y más. Los clientes de la empresa se encuentran principalmente en la región del sur de África. AARD tiene aproximadamente 200 empleados y tuvo ingresos en el año fiscal que finalizó el 30 de junio de 2022 de aproximadamente MSEK 650 (coronas suecas).

“AARD tiene productos confiables y de buena reputación que complementan bien nuestra cartera de productos subterráneos.Esta adquisición fortalecerá aún más nuestras ambiciones de crecimiento en África y más allá. Esperamos dar la bienvenida al gran equipo de AARD a Epiroc”.

Helena Hedblom, presidenta y directora ejecutiva de Epiroc.

Por su parte, Mike Adendorff, director ejecutivo de AARD afirmó que “Estamos entusiasmados con la perspectiva de seguir haciendo crecer el negocio dentro del Grupo Epiroc.“

Se espera que la adquisición se complete en los próximos meses. La transacción contiene condiciones normales incluida la aprobación regulatoria de las autoridades de competencia. La transacción no está sujeta a una obligación de divulgación de conformidad con el Reglamento sobre abuso de mercado de la UE.

La entrada AARD MINING EQUIPMENT SERÁ ADQUIRIDA POR EPIROC se publicó primero en REVISTA SOBRE ORUGAS.

 

 

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no aparecerá en la página web.

Sus datos personales nunca se comunicarán a terceros.

Darse de baja es posible a través del enlace “Darme de baja” de nuestras newsletters o enviando un correo a: info@via-mobilis.com

Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las políticas de privacidad y condiciones de uso de Google.

La actualidad en continuo

Espere, por favor...