/themes/plugins/font-awesome5/css/all.min.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?
Empresas de construcciones & obras

LCH300 DE COMANSA SE INTEGRA A LÍNEA DE GRÚAS ABATIBLES

Via-Mobilis - le 30/08/2022 10:55 - Por
Empresas de construcciones & obras

Comansa amplía su gama de grúas abatibles con el lanzamiento de la LCH300, su primer modelo hidráulico, con capacidad de carga máxima de 16 toneladas y alcance de 60 metros. La fabricante de grúas torre presentará oficialmente el modelo en la feria bauma 2022 de Múnich.

La LCH300 de 16 t está disponible en varias versiones: empotrada, apoyada sobre bases de 6 u 8 metros, o en translaciónLa grúa puede ser montada con tramos de torre de 2.5 x 2.5 m.  Su pluma modular tiene un alcance de entre 25 y 60 metros, con opción de derivadas cada 5 metros. Un radio mínimo de trabajo de 4 metros y un radio mínimo fuera de servicio de 9 metros.

Cuenta con un cambio manual de reenvíos de un tiro (1F) a dos tiros (2F) y viceversa. La máxima capacidad de carga es de 8 t con la configuración 1F y de 16 t con la configuración 2F. La carga máxima en punta es de 3,400 kg en la versión 1F y 3,150 kg en la versión 2F respectivamente.

El abatimiento mueve conjuntamente pluma y contrapluma mediante un cilindro hidráulico que se encuentra en el conjunto cúspide y pluma bisagra. El grupo de bombeo hidráulico se ubica en una plataforma transportable en una pieza.

Desde la cabina hay visibilidad directa al mecanismo de elevación de entre 50 kW (estándar) y 65 kW (opcional). Gracias a la tecnología Effi-Plus, es posible incrementar la velocidad del mecanismo de elevación sin impactar en el consumo, lo que permite reducir los ciclos de carga considerablemente y mejorar por lo tanto la productividad de la grúa.

El diseño de esta nueva giratoria: pluma, cúspide y contrapluma, así como de las plataformas de mecanismo, cabina y centralita hidráulica, optimiza el transporte de este modelo, que puede ser suministrada en 8 camiones o contenedores.

Además, la nueva LCH300 de Comansa incorpora la galardonada Cabina Cube (L o XL) con aire acondicionado tipo Split. La plataforma de cabina, al igual que la de elevación y la del grupo hidráulico, se puede transportar en una pieza.

Las grúas torre abatibles de Comansa ofrecen un rendimiento óptimo allá donde las grúas de pluma horizontal no pueden desplazar las cargas libremente debido a limitaciones de espacio. Ahora, con la incorporación del modelo hidráulico LCH300, se optimiza el mecanismo de abatimiento para ofrecer aún mejor rendimiento y un eficiente montaje, así como la reducción del radio fuera de servicio.

La entrada LCH300 DE COMANSA SE INTEGRA A LÍNEA DE GRÚAS ABATIBLES se publicó primero en REVISTA SOBRE ORUGAS.

 

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no aparecerá en la página web.

Sus datos personales nunca se comunicarán a terceros.

Darse de baja es posible a través del enlace “Darme de baja” de nuestras newsletters o enviando un correo a: info@via-mobilis.com

Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las políticas de privacidad y condiciones de uso de Google.

La actualidad en continuo

Espere, por favor...