/themes/plugins/font-awesome5/css/all.min.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?
Fabricantes Maquinaria OP

ACTUALIZA JLG SU APLICACIÓN «AR»

24/08/2022 09:00:40
Via-Mobilis - Mise à jour : le 24/08/2022 09:00 - Por
Fabricantes Maquinaria OP

JLG Industries anunció actualizaciones en su aplicación Augmented Reality (AR, realidad aumentada) ampliando sus capacidades para que sea aún más útil en el uso diario. Las actualizaciones incluyen una interfaz y experiencia totalmente nuevas, uso fuera de línea basado en la nube, funcionalidad de inspección de máquinas ampliada y una nueva función de “Flota”.

    ACTUALIZA JLG SU APLICACIÓN «AR»

    “Esta versión nueva ampliada de la aplicación AR de JLG no sólo tiene una apariencia y sensación más moderna, sino que también funciona de manera más efectiva. Al tomar un enfoque de la máquina primero, hemos evolucionado esta herramienta con mejoras muy específicas y características adicionales que mejorarán la productividad del usuario. Su diseño centrado en el cliente hace que la aplicación sea más fácil de navegar y que conecte más rápidamente a nuestros clientes con la información que buscan.”

    Dice Luca Riga, gerente de marketing y desarrollo de negocios de JLG para América Latina.

    La aplicación AR de JLG sigue proporcionando cinco funciones importantes que aumentan la seguridad, la productividad y la eficiencia en los lugares de trabajo:

    1. Visualización de la máquina.
    2. Visualización de los accesorios.
    3. Guías para la operación.
    4. Visor de etiquetas.
    5. Asistente de inspección.

    Las actualizaciones de la aplicación incluyen varias capacidades que mejoran el rendimiento de estas funciones, como una interfaz móvil de la aplicación y experiencia renovadas que comienzan al nivel de la máquina, permitiendo seleccionar un producto e ir directamente a su módulo de contenido, ya sea desde una guía de menú fácil de usar o por medio de la funcionalidad de búsqueda mejorada de la aplicación. También se han agregado nuevas máquinas y contenido a los módulos de equipo, ofreciéndole hoy a los usuarios más de 60 modelos que ver y manipular en 3-D.

    Ahora, el contenido está basado en la nube, en lugar de ser nativo, para reducir el tamaño de la aplicación de 1.3 GB a 227 MB y mejorar la accesibilidad a contenido nuevo y actualizado. Y, la función de asistencia de inspección se ha ampliado para cubrir las inspecciones anuales de la máquina, inspecciones diarias y previas.

    FUNCIONALIDAD DE AR

    La nueva función de “Flota” ayuda a optimizar la administración de su flota directamente desde la aplicación. Los usuarios ahora pueden agregar y almacenar múltiples activos para rastrearlos fácilmente por número de serie/identificación del activo. Y los usuarios pueden guardar datos en las máquinas y acceder a ellos instantáneamente, sin importar la conectividad.

    Con la aplicación AR de JLG los clientes pueden obtener acceso digital por solicitud a la información específica de una máquina sin dejar en ningún momento el lugar de trabajo”. Los siguiente son ejemplos:

    • Usando la visualización de la máquina de la aplicación, los gerentes de proyecto pueden asegurarse de que el equipo que están ordenando se adecua a su espacio de trabajo y alcanzará los lugares requeridos sin tener que buscar las dimensiones en un manual o en línea.
    • Usando la visualización de los accesorios de la aplicación, las compañías de alquiler pueden estar seguras de que están ordenando los accesorios correctos que se ajustarán a los modelos que manejan, sin tener que buscar un manual de piezas para verificar si se ajustan.
    • Antes de usar la máquina, usando la guía para la operación de la aplicación, los operadores de la máquina pueden ver una superposición del panel de control de la máquina con explicaciones de las funciones de los controles. Y, usando el visor de etiquetas local, los operadores pueden escanear etiquetas y leerlas en su idioma materno.
    • Usando sus teléfonos, los técnicos pueden revisar el asistente de inspección para asegurarse de que están siguiendo los protocolos correctos y documentando eficientemente cada paso.

    La aplicación AR se puede descargar sin costo y no requiere de un inicio de sesión para usarse. La nueva aplicación Augmented Reality está disponible en la Apple App Store, y pronto podrá descargarse en Google Play Store.

     

    La entrada ACTUALIZA JLG SU APLICACIÓN «AR» se publicó primero en REVISTA SOBRE ORUGAS.

     

    Comentarios

    Su dirección de correo electrónico no aparecerá en la página web.

    Sus datos personales nunca se comunicarán a terceros.

    Darse de baja es posible a través del enlace “Darme de baja” de nuestras newsletters o enviando un correo a: info@via-mobilis.com

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las políticas de privacidad y condiciones de uso de Google.

    La actualidad en continuo

    Espere, por favor...