/themes/plugins/font-awesome5/css/all.min.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?
Actualidad Construcción

AUTOMINE MAPPING, INNOVADOR MAPEO DE SANDVIK

Via-Mobilis - le 12/08/2022 11:46 - Por
Actualidad Construcción

Sandvik Mining and Rock Solutions presentó AutoMine Mapping Solution, producto diseñado para maximizar la productividad y mejorar la seguridad de la navegación autónoma de vehículos en minería subterránea.

AutoMine Mapping Solution es el producto de próxima generación de Sandvik que permite a un vehículo registrar de forma segura un entorno 3D subterráneo y convertir un mapa 3D a 2D. Una configuración más rápida y la posibilidad de continuar operando otros equipos dentro del área mientras se mapea, aumenta la eficiencia.

La tecnología innovadora de AutoMine Mapping Solution reduce el tiempo y el costo del mapeo manual. Al mismo tiempo logra un entorno operativo subterráneo autónomo más seguro y eficiente. Se puede usar en todo tipo de equipos subterráneos (cargadores, camiones y perforadoras), lo que elimina la necesidad de equipos y recursos dedicados para mapear el área.

«Con la solución de mapeo AutoMine®, estamos avanzando hacia la próxima generación de soluciones de automatización innovadoras, trayendo nuevas tecnologías a la industria de la minería subterránea que están diseñadas para maximizar la productividad y la seguridad de nuestros clientes. AutoMine Mapping Solution es fácil de usar y convierte los datos en tiempo real de la mina en modelos 3D, lo que brinda una clara ventaja al cliente en la planificación y priorización de sus operaciones automatizadas y aumenta el control de la producción.»

Comentó Ty Osborne, Gerente de Línea de Productos de Ventas de Automatización Subterránea en Sandvik Mining and Rock Solutions.

La solución de mapeo AutoMine estará disponible para pedidos más adelante en 2022.

La entrada AUTOMINE MAPPING, INNOVADOR MAPEO DE SANDVIK se publicó primero en REVISTA SOBRE ORUGAS.

 

 

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no aparecerá en la página web.

Sus datos personales nunca se comunicarán a terceros.

Darse de baja es posible a través del enlace “Darme de baja” de nuestras newsletters o enviando un correo a: info@via-mobilis.com

Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las políticas de privacidad y condiciones de uso de Google.

La actualidad en continuo

Espere, por favor...