/themes/plugins/font-awesome5/css/all.min.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?
Ferias & Eventos

ADELANTA XCMG SUS PLANES EN BAUMA 2022

Via-Mobilis - le 02/08/2022 15:00 - Por
Ferias & Eventos

En bauma 2022 XCMG Group presentará su gama completa de excavadoras, equipos de maquinaria vial, equipos de elevación, raspado y pilotaje, así como las plataformas de trabajo aéreo. Los modelos presentados están personalizados para el mercado europeo que destaca en tecnologías inteligentes, garantía de seguridad y confiabilidad.

Igualmente, la fabricante lanzará una línea de nuevos productos energéticos incluidos modelos eléctricos puros de grúas todoterreno, excavadoras y cargadoras. Entre las ventajas de los nuevos modelos se cuentan las baterías de gran capacidad, carga rápida, cero emisiones y libres de contaminación.

«XCMG está realizando la nueva transición y transformación energética, avanzando en nuestra estrategia sostenible para una nueva infraestructura verde, baja en carbono e inteligente y presentando vigorosamente el desarrollo de tecnologías de control electrónico, batería y accionamiento eléctrico, esperamos mostrar nuestros últimos logros en el nuevo desarrollo de maquinaria de construcción de energía para audiencias globales en bauma 2022.»

Expone Jiansen Liu, vicepresidente de XCMG y gerente general de XCMG Import and Export Ltd.

Desde 1992, XCMG es la primera empresa china en participar en la feria y nunca se ha perdido un evento en los últimos 30 años. El rápido desarrollo de XCMG ha creado una red completa de centros de I+D, distribución local, gestión de la cadena de suministro y un centro de formación y servicios al cliente integrados.

Actualmente, XCMG tiene tres filiales en funcionamiento en Europa, incluido un centro de investigación, un centro de compras y una empresa de ventas y servicios. La compañía también está ejecutando una cadena de valor completa para servir al mercado europeo, con un fuerte apoyo local para ventas, servicio, financiamiento, reciclaje de equipos usados ​​y más.

«Estamos impulsando activamente nuestra estrategia global, con una sólida combinación de experiencia profesional y experiencia práctica en un contexto multicultural, XCMG se compromete a crear valor real y proporcionar productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes en Europa.»

Concluye Liu.

 

La entrada ADELANTA XCMG SUS PLANES EN BAUMA 2022 se publicó primero en REVISTA SOBRE ORUGAS.

 

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no aparecerá en la página web.

Sus datos personales nunca se comunicarán a terceros.

Darse de baja es posible a través del enlace “Darme de baja” de nuestras newsletters o enviando un correo a: info@via-mobilis.com

Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las políticas de privacidad y condiciones de uso de Google.

La actualidad en continuo

Espere, por favor...