/themes/plugins/font-awesome5/css/all.min.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?
Siga las noticias OP :
¡Recibir la newsletter!
Siga las noticias OP :
Novedades Material OP & Construcción

ZX50U-5N DE HITACHI, MINIEXCAVADORA DE GRAN POTENCIA

02/06/2022 16:22:33
Via-Mobilis - Mise à jour : le 02/06/2022 16:22 - Por
Novedades Material OP & Construcción

Hitachi Construction Machinery Americas Inc. (HCMA) anuncia la excavadora ZX50U-5N, un equipo compacto con características de tamaño completo. Con su diseño de giro de cola reducido, la ZX50U-5N compacta de 4,790 kg es perfecta para áreas congestionadas. Además, la visibilidad virtualmente ilimitada y el control preciso la convierten en una excelente herramienta para abrir zanjas, excavar, cargar camiones y otras tareas en espacios abiertos.

FUNCIONAMIENTO

La ZX50U-5N ofrece mucha altura y alcance para subirse y pasar por encima de los aparadores de camiones con un alcance máximo de 5.96 m. También proporciona una profundidad de excavación máxima de 3.53 m. Una hoja de relleno permite que la excavadora llene o nivele, mientras que una hoja totalmente hidráulica opcional se inclina 25 grados hacia la izquierda o hacia la derecha, para una nivelación y relleno aún más eficientes.

Las excavadoras compactas suelen utilizarse como portaherramientas con una amplia gama de accesorios que aumentan su versatilidad. Una línea auxiliar estándar equipada con acoplador rápido y montada en la pluma hace que la conexión de accesorios en la ZX50U-5N sea muy sencilla. Una palanca de función auxiliar (AFL) está disponible con un interruptor analógico, un interruptor de gatillo y una bocina para hacer funcionar los accesorios, como un martillo o un accesorio con giro.

La ZX50U-5N permite adaptar la velocidad con modos de trabajo de potencia/economía. El modo de potencia proporciona velocidades del motor más altas para la mayoría de los trabajos de excavación generales; el modo económico reduce la velocidad del motor para trabajos de excavación más ligeros. Lo anterior resulta en menor ruido y menor consumo de combustible. La excavadora también utiliza el sistema hidráulico Hitachi Triple H (HHH), que permite operaciones combinadas ajustando el caudal óptimo para todos los actuadores. Esto le da al operador la libertad de proporcionar entradas de control simultáneas sin afectar el rendimiento de la máquina.

Un motor Yanmar de inyección directa que cumple con Tier 4 Final produce 36.3 HP netos sin dejar de ser eficiente en el consumo de combustible y silencioso. El motor proporciona un alto nivel de par para una mayor potencia de tracción.

COMODIDAD

La cabina tiene una amplia entrada. La pluma giratoria y los pedales de desplazamiento plegables están colocados donde son fáciles de operar pero permiten mucho espacio para los pies.

Las palancas ergonómicas de control hidráulico de corto recorrido proporcionan un funcionamiento suave, predecible y con la punta de los dedos sin esfuerzo para reducir la fatiga. Para adaptarse a las preferencias del operador y aumentar la productividad, los patrones de control se pueden cambiar rápidamente de controles estilo retroexcavadora a estilo excavadora con un selector de patrón de control ubicado en un compartimiento debajo del asiento.

Un monitor LCD mejorado de 3.5 pulgadas mantiene al operador informado sobre información vital al mismo tiempo que permite controlar con la punta de los dedos varias funciones, incluidos el apagado automático y los modos de energía/economía.

También se incluye un sistema de control de clima de dos niveles automático de alta velocidad con persianas ajustables para mantener el vidrio despejado.

ALTA DURABILIDAD

Los casquillos HN impregnados de aceite se utilizan en las articulaciones de la pluma, el brazo y el cucharón para aumentar la durabilidad. Los marcos en X de servicio pesado brindan una base sólida como una roca que resiste la acumulación de material y suciedad. Un poste giratorio de un solo pasador aumenta la integridad estructural de los componentes de excavación.

Las orugas de goma de la ZX50U-5N cuentan con un núcleo de acero único que resiste las grietas. Las ruedas motrices de gran diámetro y las ruedas guía aumentan la durabilidad del tren de rodaje.

Un protector de cilindro en forma de V brinda protección adicional al cilindro de la pluma. Para evitar daños a la estructura superior, un faldón de marco de sección en D mejora la resistencia a los impactos ascendentes en un 20% en comparación con los modelos anteriores.

MANTENIMIENTO SIMPLIFICADO

Una puerta con bisagras brinda un amplio acceso al enfriador de aceite de lado a lado y al núcleo del radiador para facilitar la limpieza. Las comprobaciones de rutina, como el nivel de aceite del motor, se realizan rápidamente desde el nivel del suelo. Una mirilla de fluido hidráulico y un depósito de refrigerante transparente permiten al operador comprobar de un vistazo.

Ajustar la tensión adecuada de la cadena sólo requiere una pistola de engrase y una llave. Un tanque de combustible grande, servicio de aceite hidráulico y de motor de 500 y 2,000 horas e intervalos de engrase de 500 horas permiten que las excavadoras trabajen muchas horas entre los intervalos de servicio programados.

La estación se inclina hacia adelante 50 grados, lo que simplifica el acceso al motor de giro, la válvula de control hidráulico, el motor de arranque y el alternador. Para reducir el costo de la reparación, el vidrio curvo tradicional de la cabina se ha reemplazado por un vidrio plano más fácil de obtener

La entrada ZX50U-5N DE HITACHI, MINIEXCAVADORA DE GRAN POTENCIA se publicó primero en REVISTA SOBRE ORUGAS.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no aparecerá en la página web.

Sus datos personales nunca se comunicarán a terceros.

Darse de baja es posible a través del enlace “Darme de baja” de nuestras newsletters o enviando un correo a: info@via-mobilis.com

Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las políticas de privacidad y condiciones de uso de Google.

La actualidad en continuo

Espere, por favor...