Diverso Construcción

El nuevo servicio de MB Crusher dedicado a las obras difíciles

ECI - el 02/09/2019 10:14:13 - Por
Diverso Construcción

MB Crusher, el líder mundial de las palas trituradoras diversifica su oferta. Desde ahora, la empresa italiana propone un servicio gratuito llamado «Llame y encuentre la solución» dirigido a los profesionales del sector de obras públicas.

El nuevo servicio de MB Crusher dedicado a las obras difíciles

Enfrentarse a situaciones poco comunes

El servicio «Llame y encuentre la solución» permite acceder al know how adquirido por MB Crusher frente a las problemáticas poco frecuentes y muy complejas en las obras. Concretamente, un técnico estudia las solicitudes provenientes de empresas que tienen dificultades técnicas o falta de tiempo o conocimiento para elegir sus equipos y materiales. El profesional de MB Crusher propone soluciones pertinentes y adaptadas tanto en el ámbito técnico como financiero.

La empresa proponía inicialmente un servicio simple de asistencia, pero esta nueva oferta va más lejos. MB Crusher planea extenderse a varios sectores (obras públicas, canteras, construcciones e incluso reciclaje de residuos), con la intención de responder rápidamente a todas las solicitudes, incluidas las más insólitas.

Una experiencia sólida

Las intervenciones más memorables de MB Crusher incluyen: la sustitución de explosivos por fresas (creadas por ellos mismos) para destruir bloques de rocas en México, las palas tamizadoras MB-S18 utilizadas en Sudamérica para el tratamiento de desechos provenientes de perforaciones en subsuelo, y el desmantelamiento de residuos radioactivos con dos palas trituradoras BF90,3 en Estados Unidos.

MB Crusher está presente también en el territorio europeo. En Francia, la empresa ha realizado trabajos con la pala tamizadora MB-LS170 para recuperar desechos férricos provenientes de una incineradora y también intervino con la pinza MB-G900, en la limpieza de varios bosques italianos destruidos durante una tormenta.

 

Comentarios