Un evento único : El World of Concrete Europe en INTERMAT

Del 23 al 28 de abril de 2018 el World Of Concrete Europe (WOC Europe) se instala en la feria internacional INTERMAT en el parque de exposiciones de Paris Norte Villepinte.
Los participantes de la feria tendrán la oportunidad de asistir a las conferencias reunidas bajo el tema "Connecting the Concrete Sector", podrán tambien participar a una exposición y a demonstraciones. Este evento internacional permite à varios actores del sector reunirse. Es importante precisar que el sector del hormigón es bastante atractivo con 12 millares de volumen de negocios en Francia en 2015 y más de 65000 empleos.
Actores únicos en la feria de Maquinaria de Obra Pública
El WOC Europa es el único evento relacionado con el hormigón de alcance internacional. En efecto, todos los actores de la industria Europea del hormigón estarán presentes en un lugar de encuentro incomparable. Los profesionales abordarán la cuestión de las nuevas tecnologías, nuevas aplicaciones, del medio ambiente y de la estética del hormigón.
Varias marcas han anunciado su presencia en el evento como QUADRA, PUTZMEISTER, SKAKO, FRUMECAR, MAPEI, CHRYSO, CIFA, SCHWING STETTER, MECBO, TEKA France, Trimbre Solutions o Wacker Neuson.
Exposición, conferencias, espacio de demostración
El conjunto de los espacios puestos a disposición del visitor ofrecen una visión completa de la industria, desde su "fuente" (materiales, productos...), hasta su "desembocadura" (ingeniería, uso...).
Todas estas animaciones hacen del World of Concrete Europe un lugar único y fundamental ya que permite a todos los profesionales del sector participar, compartir y intercambiar, sobre los desafíos, las dificultades y las novedades del sector.
¡Estamos en las redes sociales!
Top artículos
Dejar un comentario