Un Red Dot Award para las nuevas cargadoras L550 y L586 de Liebherr

El 4 de Julio de 2016, el Red Dot Award al mejor diseño ha sido concedido a las cargadoras de ruedas XPower L550 y L586. Es en la categoría « Product Design » que el constructor ha sido premiado. La entrega de premios se dió en el momento del Red Dot Gala al teatro Aalto en Essen, Alemania. La sociedad fue premiada « If Design » en marzo por sus cargadoras de ruedas de la serie XPower. El Red Dot Award es el segundo premio concedido a la marca por su innovadora maquinaria.
El Red Dot Gala : una ceremonia prestigiosa
En el evento que tuvo lugar en Alemania, un jurado compuesto por varios expertos deliberó antes de tomar su desición. El diseño funcional de las cargadoras de ruedas XPower ha sabido convencer a un jurado exigente. Acompañados por los representantes de su equipo, Johann Stickler, director general y técnico de la sociedad Liebherr recibió esta distinción internacional. Trás la entrega de premios, este último explicó haber puesto el acento en una aparencia poderosa.
Cargadoras con diseño funcional
Estas máquinas de obra pública fueron pensandas para ser funcionales y estéticas. La marca a puesto todo su empeñoi en crear cargadoras que combinan eficacia, resultados y robustez. Además, Liebherr ha elegido dar prioridad a la comodidad de la cabina para permitir a sus usuarios trabajar en condiciones ideales.
El diseño general de estas cargadoras XPower parece efectivamente poderoso y su forma es innovadora y compacta. Es por todas estas razones que las cargadoras XPower permitieron a estos modelos obtener el Red Dot Award du Design. Por otro lado, la marca ha trabajado en el diseño de las palas de sus cargadoras para optimizar el brazo de elevación.
Además de su diseño, las cargadoras L550 y L586 son también robustas y eficaces en las obras. Con la serie XPower, Liebherr ha puesto en valor la transmisión de potencia compartida que ahora se propone de serie en todas sus cargadoras. Este sistema combina la transmisión hidroestática para los trayectos cortos y una transmisión mécanica para las distancias largas y las pendientes. Así, la cargadora ahorra hasta un 30% de carburante.
XPower encarna la nueva generación de las grandes cargadoras Liebherr. Disponibles en el mercado desde principios de 2016, las cargadoras L550 y L586 hacen ahora unánimes el desiño y los resultados.
¡Estamos en las redes sociales!
Top artículos
Dejar un comentario