/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Trituración, reciclaje usados

 766 anuncios de trituración, reciclaje de segunda mano

Visualización 1 sobre 37
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales detrituración, reciclaje :

Fabo , Constmach, General Makina, McCloskey, Powerscreen, Metso, Terex, Doppstadt
Foto trituradora y criba

La trituradora, la cribadora, la trituradora-cribadora, la cinta transportadora, la rueda lavadora de arena y el filtro-prensa compactador son máquinas utilizadas en minas y canteras para la trituración, la limpieza y el filtrado de las rocas y de la arena.

Una trituradora se utiliza para triturar rocas u otros materiales sólidos y reducirle en áridos. Existe diferentes tipos de trituradoras: de mandíbulas, giratoria, de percusión… Las trituradoras pueden ser fijas o móviles. Tras el proceso de la trituradora, la cribadora permite separar los áridos en función de su talla por un sistema de tamizado. Una cribadora puede ser móvil, vibratoria o desbrozadora. Algunas máquinas realizan las funciones de cribadora y trituradora reunidos: hablamos en este caso de instalación completa. La cinta transportadora es utilizada para desplazar las rocas hasta la trituradora o la cribadora. El filtro de prensa permite separar una mezcla sólida líquida y la rueda lavadora de arena es empleada para limpiar y filtrar la arena.

La trituradora de escombros y la prensa compactadora son empleadas en las operaciones de reciclaje de desechos industriales. La trituradora de desechos permite triturar éstos últimos, mientras que la prensa compactadora es empleada para el compactado de los desechos de alta densidad : esta da como resultado bloques de desechos compactos de forma rectangular.

Powerscreen, Atlas Copco, Metso Minerals, Bergeaud, Extec, Nordberg : en Europa-MOP.com, descubra los anuncios de material de trituración, criba y reciclaje de ocasión.

Europa-Mop.com es una página web de anuncios de maquinaria de obras públicas de segunda mano, nueva o accidentada

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de maquinaria de construcción y de obras públicas.


Las otras páginas del grupo: