/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Retroexcavadoras JCB usadas

 99 anuncios de retroexcavadoras JCB de segunda mano

Visualización 1 sobre 5
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales deretroexcavadora :

JCB, Case, Caterpillar, Komatsu, New Holland, Terex, Fiat-Hitachi, Venieri

La marca JCB fue lanzada en 1945 por Joseph Cyril Bamford, fundador de JCB Excavators Limited. La empresa, especializada en la producción de maquinaria de construcción, tuvo un éxito mundial muy rápidamente, particularmente gracias a sus retroexcavadoras. Desde 1953, año de producción de la primera cargadora-retroexcavadora, la marca va desarrollando nuevos modelos cada vez más competentes. JCB es hoy el líder mundial del mercado de las retroexcavadoras.
Los principales modelos del constructor son la 1CX, el 2CX, el 3CX y el 4CX. La mini-retroexcavadora 1CX es la más pequeña de la gama. Fácilmente manejable y polivalente, puede estar utilizada para trabajar en espacio exiguos. La 2CX es una cargadora-excavadora compacta y equipada de cuatro ruedas directrices. Más imponentes y potentes, la 3CX y la 4CX pueden estar utilizadas para las obras de gran envergadura. La retroexcavadora 3 CX, desarrollada en los años 1980, queda el modelo más vendido por JCB.
Para responder a las exigencias de las normas anticontaminación Etape IIIB/Tier 4i, los modelos 3 CX Eco y 4 CX Eco están equipados con el nuevo motor EcoMAX producido por JCB, más económico en carburante.

Europa-Mop.com es una página web de anuncios de maquinaria de obras públicas de segunda mano, nueva o accidentada

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de maquinaria de construcción y de obras públicas.


Descubra más sobre nuestros materiales favoritos :

Las otras páginas del grupo: