/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Portamáquinas usados

 1.240 anuncios de portamáquinas de segunda mano

Visualización 1 sobre 60
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales deportamáquinas :

Gourdon, Leciñena, Louault, Moiroud, Nooteboom
Portamáquinas

El portamáquinas es un remolque o un semirremolque plataforma también llamado góndola especialmente concebido para el transporte de maquinaria de obra no autorizado a circular por carrretara : bulldozers, scrapers, graders… La maquinaria de OP es transportada de una zona de obra a otra gracias al portamáquinas.

En la zona trasera, el portamáquinas está equipado de rampas que permiten la carga y descarga de las máquinas. Las rampas se repliegan durante el transporte.
El portamáquinas, a veces rebajado, reposa sobre ejes cuyo número varía en función del tamaño del chasis y del peso de la carga a transportar. Un portamáquinas puede ser arrrastrado por una cabeza tractora o agrícola, a la cual está acoplada mediante una quinta rueda o bola. Cuando está desenganchado, el portamáquinas reposa sobre brazos o sobre una rueda jockey. Puede estar equipado de un cabestrante o una plataforma basculante para facilitar la carga y descarga de las máquinas.

Consulte los anuncios de portamáquinas de ocasión de las marcas ACTM, Gourdon, Kaiser.

Europa-Mop.com es una página web de anuncios de maquinaria de obras públicas de segunda mano, nueva o accidentada

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de maquinaria de construcción y de obras públicas.


Las otras páginas del grupo: