/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Perforaciones, trillas, cortes usadas

 268 anuncios de excavación de segunda mano

Visualización 1 sobre 13
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales deperforación, trilla, corte :

Vermeer, Klemm, Mercedes, Liebherr, Soilmec, Tamrock, Bauer, Ditch-witch
Foto perforadora

La perforadora o martillo es una máquina utilizada para realizar perforaciones, es decir excavar huecos en el suelo. Existen perforadoras verticales y perforadoras horizontales. La perforadora vertical se utiliza para buscar agua o excavar cimientos. La perforadora horizontal es utilizada para trabajos subterráneos (gas, saneamientos). El principal elemento de la perforadora es la cabeza perforadora o martillo ; puede ser equipada de un sacatestigos o sacamuestras para realizar extracciones de terrenos.

La maquinaria de trilla, también llamada « pilote » o « martinete », es utilizado en obras de construcción para introducir las guías que servirán de cimientos para el encofrado en una obra. Anteriormente, la maquinaria de trilla se accionaba mediante un grupo de hombres tirando de una cuerda: se utilizaba para construir sobre pilotes. Hoy en día, los vibradores y los martillos hidráulicos permiten introducir diferentes tipos de pilotes, de madera, acero o hormigón.

La zanjadora es una máquina utilizada para excavar zanjas en las operaciones de introducción de cableado o drenaje. Encontramos zanjadoras de ruedas o zanjadoras de cadenas. La zanjadora de ruedas, equipada de dientes, es más rápida y económica. La zanjadora de cadenas está a menudo equipada de una cinta de evacuación de escombros. Existe también micro-zanjadoras para los trabajos de precisión.

Consulte los anuncios de perforadoras, trillas y zanjadoras de ocasión de las marcas Vermeer, Atlas Copco, Bauer, Klemm, Soilmec y Ditch-Witch.

Europa-Mop.com es una página web de anuncios de maquinaria de obras públicas de segunda mano, nueva o accidentada

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de maquinaria de construcción y de obras públicas.


Las otras páginas del grupo: