/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Obras de carretera usadas

 369 anuncios de trabajos de vía de segunda mano

Visualización 1 sobre 18
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales deobras de carretera :

Vögele, Wirtgen, Dynapac, Marini, Caterpillar, Bitelli, Bomag, Demag
Foto pavimentadora

La construcción de carreteras necesita del empleo de un gran número de maquinaria. Una vez la maquinaria de movimiento de tierras ha preparado el terreno, es el turno del resto de máquinas que completan el trabajo para realizar la capa de base, la capa de agarre y la capa de rodadura de la calzada.

El esparcidor de cal permite repartir la cal que sirve de ligante para la formación y la estabilización de la calzada. La pavimentadora sirve para esparcir la gravilla que constituye la capa de forma ; esta mejora la capacidad de carga del suelo uniformizándolo. La capa de agarre, bajo la capa de rodadura, se realiza con ayuda de una distribuidora o esparcidora de asfalto ; esta capa se constituye de ligantes calientes o de emulsiones de betún. Cuando la pavimentadora está equipada de una tolva para gravilla, hablamos de una pavimentadora-esparcidora. La capa superior de la calzada, o capa de rodadura, se constituye de mezcla bituminosa (betún). La mezcla es producida por una central de betún. Utilizamos una finalizadora para aplicar la mezcla sobre la calzada.

Para los trabajos de reacondicionamiento y reciclaje de calzadas, utilizamos la cepilladora o la fresa en frío para lijar la base de mezcla y la estabilizadora de suelo para mezclar el ligante y estabilizar la calzada.

Por último, la desbrozadora, la trituradora y la segadora permiten el mantenimiento de los bordes de la calzada.

Vogele, ABG, Wirtgen, Dynapac, Simex, Rousseau : los materiales para obras de carreterra de ocasión están en Europa-MOP.com !

Europa-Mop.com es una página web de anuncios de maquinaria de obras públicas de segunda mano, nueva o accidentada

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de maquinaria de construcción y de obras públicas.


Las otras páginas del grupo: