/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Niveladora usadas

 225 anuncios de aplanadoras de segunda mano

Visualización 1 sobre 11
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales deniveladora :

Caterpillar, Volvo, XCMG, Komatsu, O&K, New Holland, Champion, Fiat-Allis
Foto niveladora

La niveladora automotriz o motoniveladora es una máquina de obra pública utilizada en obra para nivelar el terreno, es decir, igualar el terreno y aplanar de manera homogénea. Se emplea también para el mantenimiento de pistas y la creación de fosos en obras de carretera, o para quitar la nieve. De vez en cuando se utiliza el término inglés « grader » para designarla.


El elemento principal de una niveladora es la hoja o cuchilla central, muy ancha (generalmente entre 3 y 5 metros), a la cual se añaden eveltualemente una cuchilla frontal llamada « lame bull » (en referencia al bulldozer) y escarificadores (rippers) utilizados para descompactar la tierra, en la parte delantera o trasera. Una cuchilla lateral llamada « slope-board » puede añadirse para efectuar trabajos de apilado. Los nuevos modelos disponen de una asistencia al nivelado por GPS. Montando generalmente seis ruedas, las niveladoras son maquinaria de una gran longitud : a menudo llegan hasta los 11 o 12 metros. Una niveladora trabaja de vez en cuando en asociación con un compactador.


Las primeras niveladoras automotrices fueron desarrolladas por Caterpillar en los años 1930 ; éstas sustituyeron al sistema tradicional de la viga tirada por animales.


En Europa-MOP.com, encuentre los anuncios de niveladoras o graders de ocasión de las marcas Cat, Komatsu, Champion, O&K, Faun Frisch, XCMG.

Europa-Mop.com es una página web de anuncios de maquinaria de obras públicas de segunda mano, nueva o accidentada

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de maquinaria de construcción y de obras públicas.


Descubra más sobre nuestros materiales favoritos :

Las otras páginas del grupo: