/themes/plugins/font-awesome5/css/all.min.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?
Novedades Material OP & Construcción

NUEVA EXCAVADORA CAT 336 CON POTENTE SISTEMA HIDRÁULICO

21/07/2022 09:32:21
Via-Mobilis - Mise à jour : le 21/07/2022 09:32 - Por
Novedades Material OP & Construcción

La nueva Excavadora Hidráulica CAT 336 logra una producción líder en su clase con una operación de bajo costo. Su potente sistema hidráulico brinda fuertes fuerzas de excavación y torsión de giro para aumentar la producción incluso en aplicaciones exigentes.

 

“Nuestro nuevo modelo CAT 336 ofrece el equilibrio adecuado entre potencia y carga útil. El resultado es una máquina robusta y fiable que ofrece una excelente producción junto con bajos costos de propiedad y operación.”

Afirma el gerente global de productos de Caterpillar para excavadoras hidráulicas grandes, Brian Abbott.

 

ESTRUCTURA RESISTENTE

Con sus sólidas estructuras, la 336 ofrecerá un funcionamiento confiable en una variedad de aplicaciones. Los 4 millones de horas de servicio del motor Cat C7.1 dan fe de su confiabilidad a largo plazo. Los tres modos de motor adaptan la potencia de la 336 al trabajo y ahorran combustible. Con el modo de potencia se ofrece la máxima potencia para cumplir con tareas exigentes; el modo inteligente adapta automáticamente la potencia hidráulica y del motor a las condiciones de excavación para reducir el consumo de combustible. Por su parte, al reducir la velocidad del motor a 1,500 rpm constantes, el modo Eco minimiza el consumo de combustible.

Los filtros de aceite y combustible del motor están sincronizados para el servicio a las 1,000 horas. Gracias a esto, se aumenta el tiempo de actividad y se reducen los costos de piezas y mano de obra en comparación con la 336F.

La capacidad de alta temperatura ambiente de 52 ˚C, el arranque en frío a -18 ˚C y la capacidad de trabajar hasta a 4,500 m sobre el nivel del mar implican una gran adaptabilidad. El calentamiento hidráulico automático en temperaturas frías hace que la máquina funcione más rápido y prolonga la vida útil de los componentes. El filtro de entrada de aire con prefiltro presenta una alta capacidad de polvo y un ventilador hidráulico de alta eficiencia ofrece inversión automática opcional para mantener los núcleos libres de residuos.

Product Link™ recopila datos automáticamente. Información como ubicación, horas, uso de combustible, tiempo de inactividad, alertas de mantenimiento, códigos de diagnóstico y estado de la máquina pueden verse a través de aplicaciones web y móviles. La maximización del tiempo de actividad de la máquina, la resolución remota de problemas y la actualización remota permiten a los distribuidores conectarse de forma remota con la máquina para diagnosticar códigos de falla y actualizar el software operativo.

 

CÓMODA OPERACIÓN

Desde Deluxe hasta Premium, los niveles de equipamiento de la cabina Next Generation están disponibles. Las cabinas de lujo vienen con un asiento con suspensión neumática y calefacción. En cuanto a las cabinas premium, vienen con un asiento con suspensión neumática con calefacción y ventilación. Ambos tienen una consola izquierda que se inclina hacia arriba para facilitar el acceso dentro y fuera de la máquina.

Un monitor de pantalla táctil y un jog dial ofrecen navegación rápida a través de los controles de la máquina y brindan fácil acceso al manual del operador digital. El botón de arranque sin llave es estándar y el llavero con control remoto Bluetooth están disponibles. Un código de acceso de identificación del operador permite el arranque de la 336. Además, la identificación del operador puede guardar y restaurar las preferencias de botón, respuesta y patrón del joystick para operadores individuales.

CAT Stick Steer opcional hace que viajar y girar sea mucho más fácil. Una serie de tecnologías estándar (pesaje a bordo CAT Payload, Grade Assist para mantener la pendiente y 2D Grade con indicación de profundidad y pendiente) aumentan la eficiencia del operador y la productividad de la máquina. Todos los sistemas CAT Grade son compatibles con radios y estaciones base de los principales proveedores de tecnología de terceros. Los operadores pueden almacenar hasta cuatro compensaciones de profundidad y pendiente para cortar rápidamente a nivel sin un verificador de nivel.

La parada automática del martillo advierte a los operadores después de 15 segundos de disparo continuo y luego apaga el martillo después de 30 segundos para evitar el desgaste. El impulso de excavación automático y el levantamiento pesado automático aumentan la penetración del cucharón y la capacidad de levantamiento en un 8%. Por último, CAT Lift Assist ayuda a los operadores a evitar que la máquina vuelque.

 

La entrada NUEVA EXCAVADORA CAT 336 CON POTENTE SISTEMA HIDRÁULICO se publicó primero en REVISTA SOBRE ORUGAS.

 

 

 

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no aparecerá en la página web.

Sus datos personales nunca se comunicarán a terceros.

Darse de baja es posible a través del enlace “Darme de baja” de nuestras newsletters o enviando un correo a: info@via-mobilis.com

Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las políticas de privacidad y condiciones de uso de Google.

La actualidad en continuo

Espere, por favor...