Novedades Material OP & Construcción

Cab-IN, un elevador interno para las grúas Potain

ECI - el 14/12/2018 15:23:30 - Por
Novedades Material OP & Construcción

El fabricante Manitowoc lanza al mercado un nuevo modelo de su marca líder Potain. Es un elevador para operadores que se adapta al interior de los mástiles de sus grúas de torre y se llama Potain Cab-IN.

Cab-IN, un elevador interno para las grúas Potain

Un elevador en el interior de los mástiles

Para conseguir este proyecto, Manitowoc se ha encargado de analizar las expectativas de sus clientes. La empresa también se ha asociado a uno de los líderes del mercado de los ascensores industriales y de los montacargas, la sociedad Geda.

Este elevador se adapta al interior de los mástiles Potain de tipo K (1,6 m, 2 m o 2,45 m de sección) y puede soportar una carga de 200 kg, el equivalente a dos operadores. Las operaciones de mantenimiento también serán posibles gracias a un acceso más seguro y una visibilidad máxima.

Objetivo: controlar los presupuestos

El Potain Cab-IN permite administrar los gastos de manera óptima. De hecho, su instalación en el interior del mástil no supondrá ningún coste de transporte suplementario. Asimismo, esta decisión técnica evita que se pague por su almacenamiento. Además, tratándose de una solución totalmente integrada, no necesita ningún tiempo de montaje por los operadores.

Tras la presentación de este concepto en la edición de 2018 del Intermat Paris (salón internacional de construcción, maquinaria y técnicas para las obras públicas y la industria de los materiales), Manitowoc se ha asegurado de hacer que los clientes privilegiados lo probasen en condiciones reales. Sus opiniones fueron muy positivas. Los primeros encargos se entregarán próximamente, a partir de enero de 2019.

 

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...