Novedades Material OP & construcción

Terex presenta la nueva grúa de torre con pluma abatible

ECI - el 20/11/2018 14:20:14 - Por
Novedades Material OP & construcción

El fabricante Terex Cranes acaba de presentar su última creación. Se trata de una grúa torre y se llama CTL 272-18. Dispone de una pluma abatible de última generación así como de muchos otros equipamientos nuevos.

Terex presenta la nueva grúa de torre con pluma abatible

La posibilidad de elegir entre diferentes configuraciones

El equipo de Terex Cranes a cargo del diseño de la grúa de torre CTL 272-18 tenía como objetivo que ésta se adaptase al máximo de aplicaciones y de obras posible. Para afrontar este reto, estarán a la disposición del cliente tres torres de diferentes longitudes (HDO de 1,9 m, HD23 de 2,3 m y TS212 de 2,37 m).

También será posible elegir entre elevar cargas ligeras (que necesitan rapidez) y soportar cargas pesadas (que necesitan más potencia).

Las novedades de la grúa torre con pluma abatible CTL 272-18

A lo largo de la presentación, se destacó la longitud máxima de la pluma abatible. Ahora puede alcanzar hasta 61 m, lo que representa 6 m más que el anterior modelo.

Los ingenieros también han equipado a esta CTL 272-18 con un nuevo sistema que aumenta su capacidad de carga alcanzando así un máximo de 18 toneladas. De hecho, la Terex Power Plus aumentará en poco tiempo la carga máxima en más de un 10%. También se activará tanto en desplazamientos específicos como para movimientos reducidos.

Además, la máquina dispone de una nueva versión de la cabina, más cómoda para el operador, diseñada para permitirle controlar la máquina de una manera más segura gracias a la evolución del sistema de mandos.

 

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...