Novedades Material OP & construcción

ZW330-6 : una cargadora de ruedas a toda prueba

03/10/2018 09:35:04
ECI - Actualización: el03/10/2018 09:35:04 - Por
Novedades Material OP & construcción

El constructor Hitachi acaba de lanzar la comercialización de su último modelo de cargadora de ruedas. Denominada ZW330-6, busca ofrecer un compromiso entre eficacia y seguridad para dar respuesta a las aplicaciones más exigentes como los trabajos en canteras.

ZW330-6 : una cargadora de ruedas a toda prueba

Una cargadora potente y resistente

La cargadora de ruedas ZW330-6 está dotada de una nueva motorización que da respuesta a las exigencias de las normas medioambientales Phase IV. Su potencia puede aumentarse gracias al aporte de la funcionalidad Quick Power. Los equipos de Hitachi anuncian que ofrecerá también una fuerza de tracción un 26% superior en relación a la generación precedente de cargadoras de ruedas.

Dispone de numerosos refuerzos que le permiten hacer frente a las condiciones de trabajo más delicadas. Para ello, tanto el brazo de elevación como los chasis delantero y trasero han sido diseñados con materiales de calidad y resistentes. La nueva calandra ofrece mayor protección al radiador particularmente expuesto en los modelos más antiguos. Además, se ofrece la posibilidad de añadir opciones como la instalación de un blindaje específico.

Mayor confort para los operadores de mantenimiento

La cabina ha sido objeto de numerosas mejoras. Esta garantiza a partir de este modelo, un elevado nivel de confort gracias a su isolación acústica, su pantalla táctil y su gran visibilidad panorámica. Otros equipamientos ayudan a reforzar la seguridad del operador así como el entorno próximo a la máquina. Por ejemplo, la cámara trasera o las luces traseras LED.

Los equipos de mantenimiento deberían también beneficiarse de una mayor confort. En efecto, el mantenimiento regular de esta cargadora de ruedas se ve facilitada por la completa apertura de su capó motor. Disponible en opción en los modelos precedentes, la funcionalidad que desactiva la batería está ya presente de serie en la ZW330-6. Esta permite reducir en gran parte los riesgos eléctricos durante las operaciones delicadas.

 

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...